Subscribe Us

Header Ads

"Se vive la presión y con Necaxa se vive al doble": Armando González

El director técnico de la escuadra no descarta una posible incorporación ante la salida de Horacio Cervantes.

Los Rayos del Necaxa no paran, continúan con sus entrenamientos de pretemporada para llegar en excelente forma al torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

El timonel de la institución electricista, Armando González, aseguró que ha aprovechado la semana, es por eso que el plantel rojiblanco se encuentra en buen estado. Durante la semana, los Rayos tuvieron su primer partido de preparación, mismo que ganaron ante Curtidores.

¨El grupo está bien, hemos aprovechado al máximo esta semana, tomando en cuenta el corto tiempo de un torneo a otro, se cruzan las fechas navideñas y los jugadores hacen una breve pausa para retomar el entrenamiento esta misma semana y seguir fortaleciendo el plantel¨.

Acerca de la salida de Horacio Cervantes, quien regresó a Cruz Azul, el "Mandyn" comentó que cuentan con un plantel amplio para suplir la salida del zaguero, aunque no descartó la posible incorporación de un central extranjero.

¨Desgraciadamente para el equipo, Horacio tuvo que salir, afortunadamente para él pues representa una buena oportunidad, creo que tenemos un plantel bastante amplio para poder suplir esa posición, durante la temporada pasada Horacio no estuvo jugando y la defensa se mantuvo fuerte así que estaremos analizando si traemos un extranjero en esta posición o bien con el plantel que tenemos podemos definir la defensa¨.

El estratega reiteró que tienen un equipo numeroso para pelear en los dos torneos, Liga y Copa, y dejó en claro que no han dejado de contemplar las dos plazas de extranjeros que tienen sin cubrir.

¨Tenemos un equipo amplio para encarar ambos torneos, hemos demostrado que podemos competir hacia las finales, sin embargo no dejamos de contemplar las dos plazas de extranjeros para reforzar de mejor manera al grupo¨.

Armando alabó la incorporación del delantero juvenil Leonardo Guzmán, quien ayudará a completar la regla de menores, e informó que Ezequiel Orozco regresa a los Rayos, después de su paso por Atlante.

¨Se suman jugadores de calidad, el juvenil que llega de Morelia ha hecho una gran carrera, formó parte de las fuerzas básicas de Necaxa y además de ser un gran goleador nos ayudará a cumplir con los minutos de menores; Ezequiel Orozco regresa, es un jugador de casa y seguramente sumará al grupo¨.

Sobre la posible presión que tiene Necaxa por el torneo, González respondió que sí la hay, debido a la gran historia que tiene el club, es por eso que con dedicación y esfuerzo tratarán de conseguir el objetivo, el ascenso.

¨Existe la presión y la motivación durante esta temporada, este equipo no tiene otro objetivo más que quedar campeones y lograr el ascenso, se vive la presión y con Necaxa se vive al doble por la historia de la institución, los demás equipos se han reforzado de manera importante, sin embargo con la dedicación y esfuerzo del grupo tendremos que lograr nuestro objetivo este torneo¨.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Hago un atento llamado a todos los necaxistas de corazon. Volquemonos con el equipo este torneo, pase lo que pase, victoria tras victoria, derrota tras derrota y empate tras empate. No hagamos comentarios negativos de ningun tipo. Ahora que es un torneo nuevo, que no nos interese si es el mejor tecnico o el peor, que no nos interese como se llaman los jugadores que portan esta hermosa playera. Apoyemos con todo a esta hermosa y unica institucion. Si estamos enojados no comentemos nada, solo externemos puros mesajes positivos hacia nuestro club y hacia nosotros mismos y no dejemos que nos provoquen seudonecaxistas o antinecaxistas con comentarios que generen, si les hacemos caso ellos estaran ganando y no nosotros. Saludos Banda, Buenos deseos para todos y que sus vidas esten llenas de bendiciones. P.D. Perdon por la ortografia. !!! FUERZA RAYOS !!!

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano HARTO de Azcarraga Jean.27 diciembre, 2013 15:21

    NECAXA es un equipo historico en el futból Mexicano y reconocido mundialmente! Y claro que dirigir a un equipo así, representa una gran presión POR TODA LA BENDITA HISTORIA QUE CARGA EL EQUIPO.

    Y eso nunca lo quiso entender Azcarraga Jean y su grupo Televisa, como siempre, viviendo de las "sobras" del America o de los desechos de los otros equipos del futból Méxicano y lo peór, manchando esa historia bendita humillando el escudo, los colores y la prosapia del equipo, hundiendolo en la MEDIOCRE liga de ascenso MX, la maldita liga BANANERA esta!!

    Y lo mas triste es que hay "aficionados" que se emocionan con estar en esta situación, que se emocionan a niveles exagerados por ganarle al Merida, al Neza, a los Dorados, etc....

    ResponderEliminar
  3. extra,extra llega estranjero carioca a integrarse a la escuadra rojiblanca caca alias el chagas...de la 4ta division de brasil...a estas horas esta pisando tierras hidrocalidas ,esperemos y funcione ..(defensas siempre se les olvida)

    ResponderEliminar
  4. Pero sigo sin entender x ke los altos mandos del neca dejaron este wey de tecnico, si ya sevio ke es un pinche maleta..

    ResponderEliminar
  5. Hola companeros se acuerdan cuando el equippo se llamaba rayos Hasta le cambiaron el escudo pero vieron que no funciono se lo cambiaron porque cambiarle de nOmbre a un equipo con tantaaa historia ojala y los directivos se den un tiempo y lean el blog. Atte otro rayo mas de toluca perdon por mi redaccion

    ResponderEliminar
  6. pense que ere broma de que llegaba este brasileno kaka pero si asi se llama kaka lima ojala y funcione juega en la 4 division de brazil y no encontre ni un video del equipo en el que juega menos de el. ojala y esta contratacion no salga como su nombre.

    ResponderEliminar
  7. DIRECTIVOS TARADOS, SIGUEN MENOSPRECIANDO A LA LIGA DE ASCENSO, Y PIENSAN QUE CON LA PURA CAMISETA VAN A GANAR, NO REFUERZAN EL EQUIPO CON SOLO UN EXTRANJERO, COMO EL TORNEO PASADO, ES UN VOLADO, Y CON EQUIPO MEXICANO REGULAR, QUE NOS ESPERA, APARTE PROMOCIONES NULAS, MEJOR VENDAN AL EQUIPO, OTROS ( MORALES) SÍ SABEN DE MERCADOTECNIA, O COMO SACAR DINEROM PRIMERO HAY QUE METERLE, USTEDES QUIEREN SACAR SIN INVERTIR, MEDIOCRES

    ResponderEliminar
  8. Mejor digan SALUD compas necaxistas este fin de año e inicio del 14, las buenas noticias llegarán tarde o temprano, de lo contrario todo el catorce estarán traumados...............FUERZA RAYOSS............................nos vemos en la PRIMERA..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.