Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Zacatepec: Duelo de realidades distintas

Los líderes rojiblancos buscarán seguir con paso perfecto, a costa del cuadro colero.

Este viernes, el Estadio Victoria será escenario del partido entre los Rayos del Necaxa y los Cañeros de Zacatepec, correspondiente a la tercera jornada del torneo Clausura 2014 del Ascenso MX.

Necaxa y Zacatepec buscarán sacar la victoria por diferentes motivos, los locales para continuar de excelente forma su camino hacia el título, y los de visita para escalar peldaños en la tabla de cociente; cabe recordar que los morelenses son coleros en dicha tabla.

Rayos y Cañeros tuvieron un torneo anterior bastante diferente, los rojiblancos fueron sublíderes y cayeron en la final, mientras que los de Morelos ocuparon el último sitio de clasificación general.

La escuadra electricista llega a este encuentro después de haber ganado sus primeros dos duelos, resultados que lo tienen posicionado en el primer lugar; entretanto, el conjunto verdiblanco ocupa la última posición, tras no sumar ningún punto.

El último encuentro entre ambas escuadras fue el 4 de agosto del año anterior en el Estadio Centenario, dicho partido lo ganó Necaxa; dos goles a uno, con anotaciones de Víctor Lojero y Eduardo Lillingston, por los Cañeros descontó Renato González.

Para este partido, el estratega rojiblanco, Armando González, ya podrá contar con el brasileño Sandro Chagas. Por otro lado, Guillermo Huerta podrá debutar a los cariocas: Rafael Goncalves y Michel Pires.

HOMBRES A SEGUIR
Jonatas Goncalves: El atacante brasileño es el hombre más desequilibrante de los Rayos, gran parte de la creación depende de él. El 'Tatá' junto a Lojero y Guadarrama se han convertido en uno de los tríos más peligrosos de la liga.


Jair García: El ariete mexicano es uno de los refuerzos del equipo morelense, será pieza clave en el funcionamiento del equipo, deberá aportar experiencia y anotaciones para que los cañeros cumplan su objetivo de permanecer en la liga.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

0 Comentarios