Subscribe Us

Header Ads

"Podemos dar más": Luis Francisco García

El mediocampista de los Rayos Luis Francisco García esta comprometido y consciente que las cosas pueden estar mejor si se conserva la humildad y el trabajo en equipo. ¨Gracias a Dios se han dado las cosas tanto en Liga como en Copa, eso se debe al trabajo que estamos haciendo y a la competencia interna¨, dijo el jugador.

Entrando en la jornada 5, los Rayos están conscientes que la temporada apenas comienza, se tendrá que continuar con el buen ritmo y balancear la carga de trabajo hasta la final. ¨ El torneo apenas va empezando, creo que podemos dar mucho más, nos vamos adaptando a lo que el técnico quiere y ahí vamos¨, añadió Luis.

Con respecto a lo amplio del plantel, el jugador comentó que cada uno a nivel personal y profesional trabaja para ganarse un puesto en cada entrenamiento. ¨ Tenemos un equipo muy competitivo en todas las líneas, el entrenador elige al que está mejor, así que igual podemos jugar en Copa que en Liga¨, comentó el mediocampista de los Rayos.

El plantel está listo para dar un buen partido el próximo viernes, cuando enfrente al Atlético San Luis de visita. ¨ Llevamos buen paso, esperamos sacar un buen resultado el próximo viernes¨, señaló García.

El jugador le mandó un mensaje a la afición para ir a apoyar al equipo de casa. ¨ Siempre es importante contar con el apoyo de nuestra gente, creo que falta hacer pesar nuestro estadio por parte de la afición, sin embargo sé que también debemos ganarnos ese apoyo en la cancha¨, finalizó el jugador.

Publicar un comentario

0 Comentarios