Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2014 | Mérida 2-1 Necaxa


Los Venados de Mérida ocasionaron la tercera derrota en fila de Los Rayos del Necaxa tras superarlos con marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero. Además, Venados consiguió su primera victoria de la competencia.

Por los yucatecos anotó Juan Carlos Mosqueda a los cuatro minutos y Alejandro Molina al 39´. Por los hidrocálidos descontó Víctor Lojero al 10´.

Este resultado deja a Venados con siete puntos en el décimo peldaño de la clasificación; mientras que Los Rayos quedan quintos con cosecha de nueve unidades.

El siguiente compromiso de Mérida será visitando al Atlético San Luis; Necaxa recibirá en casa a Los Toros de Celaya.

El partido
El conjunto local se puso rápido en ventaja; Juan Carlos Mosqueda aprovechó un tiro libre desde la media luna y la puso por arriba de la barrera para festejar el primero de su escuadra.

La respuesta necaxista llegó al minuto 10´, cuando en un tiro libre mandaron un balón al corazón del área que Víctor Lojero cabeceó a las redes. Sexto festejo para el delantero rojiblanco en la competencia.

Jonatas Goncalves estuvo a nada de clavar el segundo de los visitantes; el brasileño recibió un excelente pase bombeado y buscó sorprender con un remate globeado que chocó en el larguero yucateco.

Los de Casa tomaron control de las acciones de a poco. Alejandro Molina llamó la atención al mandar un peligroso cabezazo al travesaño. Sin embargo, el mismo zaguero por fin pudo festejar al 39´; pues recibió dentro del área y la anidó con un disparo cruzado al rincón derecho.

Mérida también comenzó a buen ritmo en el complemento. La primera ocasión la gestaron por medio de Freddy Martín, quien cascó un rebote y dejó cimbrando el poste derecho.

Las acciones fueron a menos; Mérida supo mantener su ventaja ante un Necaxa que no logró generar peligro en la última recta del partido. Los tres puntos se quedaron en Yucatán.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Y ahora cual será la explicación de este nuevo fracaso?, que no hay problema que habrá una siguiente jornada?, Que esto apenas empieza?, que lo importante es llegar enrachado a la fase final que es lo que mas importa en el torneo?. Por estas razones no deben ser permisibles los malos resultados, más aún cuando estamos seguros que este equipo no merece estar en esta liga de ascenso. Tendremos que seguir esperando hasta cuando se comprometen jugadores y cuerpo tecnico a hacer las cosas bien para fin salir de este agujero, como siempre un saludo a toda la banda necaxista.

    ResponderEliminar
  2. Lo preocupante es 3 derrotas consecutivas y dos de ellas contra equipos coleros en la liga, no se le ve forma al equipo, juegan al pelotazo, ahi esta ya el resultado de la mala planeción trayendo delanteros y no un medio creativo, no hay quien lleve la pelota controlada para abrir espacios, y luego el entrenador se pone a hacer cambios a lo loco amontonando gente adelante, el segundo tiempo fue uno de los peores que he visto en años no se veia por donde podia caer un gol y estaban Kaka, Lilingston, Lojero, Isijara, Sony....donde dejaron a Hurtado de los pocos que desbordan, otra vez la nededad de meter al Wichito Garcia qu como su papá esta ahi lo tienen que meter para que cobre su prima pero es un tronco que no puede enviar un solo pase al compañero ni a dos metros, pero dejaron ir al More y vean el gol que nos metio. Triste ver 3 derrotas seguidas lo cual muestra que las 3 victorias al inicio fue espejismo, el equipo con ese entrenador no tiene madera ni pasta de campeón. Buena noticia para los que compraron al equipo, les va a salir mas barato porque no veo como puedan subir este año a primera con todo el dolor de mi corazon espero estar equivocado.

    ResponderEliminar
  3. Y si hubiera jugado Bogado nos abrian aturrado mas ese wey es un pendejo.

    ResponderEliminar
  4. ya no se preocupen si el equipo ya va a desaparecer

    ResponderEliminar
  5. cambio de técnico urgente!!!!!!! los cambios son muy malos, se juega al pelotazo xq no hay media cancha, en mi punto de vista el peor defensa es cervantes, ya que el y luis perez solo pegan NO JUEGAN FÚTBOL regalando faltas y tarjetas absurdas, bogado necesita ritmo de juego xq aun no entiende los recorridos que hacen sus contenciones y sus compañeros en la defensiva, ojala por lo menos tengan un poco de capacidad para darse cuenta en que están fallando y corregirlo a tiempo.

    ResponderEliminar
  6. No le busquemos lo malo en el necaxa es el disque tecnico practicamenete este es el mismo equipo del torneo pasado incluso con 2 refuerzos extranjeros mas entre comillas ya que ninguno de los 2 a demostrada nada hay que recordar que el equipo lo tomo mandyn que hay que reconocer venia con ritmo o sea no le movio nada a lo que venia haciendo Ordiales pero ahora que se tiene que ver la mano del tecnico simplemente este no existe pero recuerden que mandyn es compadrito de Ordiales asi que no creo que lo corra

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que Los jugadores son unos mediocres ,no es possible que equipos tan malls Como ,san Luis ,venados y un chingo que hay,,le compliquen la Vida a unos jugadores que en mayoria,tienen ya dos finales jugadas ,,,y agora den unos churrasos de juegos ,,,x favor Los unicos equipos de batalla es correcaminos , Los demas son solo clubs ,que no tienen tracendencia,,,no entiendo Como no podemos ganarles ,,,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.