Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2014 | Necaxa 1-0 Celaya

Necaxa consiguió una valiosa victoria por la mínima diferencia, ante Los Toros de Celaya, y regresaron a la pelea entre los primeros lugares del ASCENSO MX.

Jonatas Goncalves fue el único anotador en la cancha del Estadio Victoria; el brasileño encontró un balón al 58´ y la prendió cruzada directo a las redes.

Este resultado llevó a los Rayos al tercer lugar general con una cosecha de 12 unidades. Por su lado, Los Toros se mantienen con 11 puntos en el sexto peldaño.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Cruz Azul Hidalgo; Celaya recibirá en casa al Atlético San Luis.

El partido
A los Rayos les urgía regresar a la senda del triunfo; mientras que los Toros querían ascender a la punta de la clasificación. Es así que comenzaron con un fútbol dinámico, buscando abrir la cancha.

La primera fue gestada por el anfitrión. Jonatas Goncalves robó el esférico, se dirigió a puerta y mandó un zapatazo que el arquero desvió de gran forma para salvar a su equipo.

Se tornó ríspido el compromiso, con muchas faltas que trabaron las acciones en la media cancha. Sin embargo, Necaxa alcanzó a ocasionar peligro antes del descanso; Michel Gibrant ingresó a zona de riesgo y estrelló un derechazo en el metal izquierdo.

Celaya se manifestó hasta el 50´; Juan Fernando Fernández llegó a los linderos del área para rematar con rencor ante un Iván Vázquez que atajó con buenos reflejos. Los visitantes querían sorprender.

Pero Los Rayos no bajaron los brazos, pues también continuaron en su búsqueda de aquel gol que les diera confianza. Es así que Jonatas Goncalves por fin le regaló una alegría a su afición, al 58´ el brasileño recortó a un rival y disparó cruzado al sector derecho.

Con la ventaja parcial, el cuadro local manejó los tiempos para quedarse con los tres puntos; incluso tuvieron ocasiones de gol que no alcanzaron a concretar. Necaxa al final consolidó una valiosa victoria.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Gracias tata por el golazo que nos dio el triunfo y a marvyn que casi nunca juega que lo multen o lo corran al fin falta no nos hace

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano22 febrero, 2014 12:31

    El equipo queda mucho a deber.......ayer se "gano" con una gran jugada del "tata" Goncalvez, pero fuera de eso, es ALARMANTE que NECAXA teniendo la mejor plantilla de jugadores de la medio$%%&&/ liga de ascenso, muestre un futbol muy pobre.......

    "GANAR EN ESTA LIGA ANTE EQUIPOS INFINITAMENTE INFERIORES EN TODO, PARA UN EQUIPO HISTORICO COMO NECAXA, NO TIENE MERITO".....

    ResponderEliminar
  3. Que golazo de Goncalves, ojalá en la cancha hubiera 11 como el, siempre con ganas y apareciendo en momentos claves, sigo diciendo, no se si se enamoró tan rápido del equipo, de la ciudad, del país, o de plano es un excelente jugador y muy profesional, FUERZA RAYOS!!! FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  4. No se porque siguen metiendo a marvin de la cruz si cada vez que juega lo hace mal y lo ha demostrado en momentos importantes hasta parece que lo hace a proposito

    ResponderEliminar
  5. Yo lo unico que opino es que ese supuesto necaxista texano, es una persona que siempre trae la de puro tirar mierda, me da coraje leer los comentarios de esta pagina y ver siempre su actitud negativa mejor que ya ni escriba comentarios que le caiga....
    Este viernes necaxa jugo con 10 jugadores mas de 50 minutos, esta claro que no fue el mejor de los partidos, pero de acuerdo a las circunstancias es bueno el triunfo...

    Tal gygas que bueno que no seas conformista yo tampoco lo soy y claro que me gustaria ver al necaxa en estas pocisiones pero en la primera divicion, pero la realidad es que la mediocre liga de ascenso como te refieres tiene 7 puntos de diferencia del primero al ultomo lugar, correcaminos y ballenas respectivamente, y de necaxa 3ro al 12vo lugar un partido de diferencia, es decir una liga cerrada cada temporada, hay que exigir por que hay calidad, ser objetivos cuando las cosas se hacen mal, pero de igual manera cuando se hacen bien, y no siempre tirar mierda como tu lo haces, si no estas a gusto cambiate de equipo....
    Posdata arriba el necaxa, una rayo de guadalajara......

    ResponderEliminar
  6. Coincido en que no se debe conformistas, pero para las circunstancias en que se desarrollo este partido, necaxa fue superior a celaya aún jugando con 10, tuvo las mas claras y al equipo se le vio más seguro que en otros partidos, la mejoría se da paso a paso, al menos ya no se recibió gol, la defensa se mostró más solida ante un rival directo de la clasificación, cuando se habia jugado pesimo contra equipos del fondo de la tabla, Yo sigo pensando que este equipo es de chispasos, así como jugaron bien este partido, posiblemente la semana proxima se avienten un partido para llorar (ojalá no sea el caso) esperemos que de aqui en adelante se vuelvan a dar los buenos resultados y que el exceso de confianza no vuelva a invadirlos, porque tambien ya vimos los resultados, un abrazo a toda la banda necaxista y toda la buena vibra para el equipo.

    ResponderEliminar
  7. Teniendo la plantilla que tiene el equipo, no es para estar sufriendo los finales de cada partido, hay que leerle la cartilla a jugadores tan irresponsables como el marvin de la cruz (jugador que ya nos a fallado en juegos claves como finales) o se alinea u echarlo del equipo, otros tambien que confunden la fuerza con la rudeza exponiendo al equipo en sus propositos, porque al final lo pueden dejar en inferioridad numerica como fue el caso.

    ResponderEliminar
  8. Alejandro Shevchenko24 febrero, 2014 08:56

    La expulsion de Marvin una exageracion, el arbitro a la "nevera" si bien no fue partido brillante se sumo de a tres que ya era necesario...en ninguna liga hay 'flanes' los partidos se trabajan y el Celaya es de los que peleara por clasificarse y con meritos propios

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que hay mucho para el análisis de éste partido, la expulsión fue un error arbitral es increible que un árbitro que está en la banca señale como agresión una jugada donde los dos van por el balón y los dos levantan sus brazos pero nunca hay mala fé, no se vale decir tantos insultos a Marvin, el tipo estaba luchando con ganas como queremos que se juegue. Creo que si le falta al DT que hable con ellos para no confundir enjundia con violencia, el primer fault que da Everaldo muestra que traen mas ganas de morder que cabeza y eso nos puede pesar, los arbitrajes son pésismos fomentan los clavadistas, éste árbitro es un estúpido marcaba faul cualquier roce, el equipo tiene que entender que con árbirtos asi deben bajar sus deciveles no llegar tanto al choque. Pero si quiero felicitar a Mandyn por los cambios, meter a Luis Perez por Everaldo para evitar una segunda expulsión mostró que no se iba a buscar el empate y le salió el cambio, Tatá es un jugadorazo ojala dure muchos años con Necaxa, se está convirtiendo en ídolo en muy poco tiempo, lo único que aún no entiendo es porqué sigue jugando del wichito garcia, no da un pase bien, balón que le llega es balón perdido y asi no se puede controlar un partido. Lo mejor como varios dicen que se ganó a un equipo que iba dos puntos arriba del Necaxa no olvidarlo, liga mediocre dicen algunos? pues si pero es donde nos toca jugar por malas decisiones anteriores, para que seguir lamentándolo, hay que ganar a como de lugar, calificar y luego pelear el campeonato,

    ResponderEliminar
  10. Digan lo que digan, estoy feliz con el triunfo. FUERZA RAYOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Coincido con Carlos en la molestia por el arbitraje pero lo que mas molesta es ver la cantidad de marrulleros que hay en el futbol mexicano, urge que la comisión disciplinaria imponga severos castigos a los que fingen, este jugador de Celaya que se tira al suelo como si hubiera recibido un codazo merece que con la repetición se le quite el castigo por la expulsion a Marvin y que le den 5 juegos al que finge, a ver si vuelven a tirarse como niñitas llorando, y esto se nota mas en la liga de ascenso pero en la primera división pasa lo mismo aunque menos frecuente, mientras no se castige al que engaña seguirán habiendo errores arbitrales, los que hacen mas facil o mas dificil un arbitraje son los jugadores, ya es momento de que los árbitros dejen correr mas el juego si no hay seguridad del golpe que siga porque cuando llegamos a torneos internacionales es donde nuestros jugadores de papel se la pasan en el suelo.

    ResponderEliminar
  12. amigos los saluda el rayo de
    reynosa miren al igual k ustedes estoy esperando la final ante leones negros
    y porsupuesto el campeonato

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.