Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Querétaro 2-0 Necaxa

Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron 2-0 a los Rayos del Necaxa en el cierre de la llave dos de la COPA MX. El punto extra se quedó también en La Corregidora, pues los queretanos ganaron 4-2 en el marcador global.

El primer gol de Gallos fue anotado por Isaac Romo a los 35 minutos; mientras que George Corral cerró la cuenta al 87´. Es así que este resultado pone a su equipo en el primer peldaño del Grupo Cinco con cosecha de nueve puntos; los hidrocálidos son segundos con seis unidades.

Querétaro se medirá en la siguiente llave ante Los Zorros del Atlas; Necaxa hará lo propio con Los Toros del Celaya.

El partido
Ambos conjuntos salieron con la convicción de llevarse la victoria, por lo que el esférico se jugó con verticalidad. Comenzaban las emociones en La Corregidora.

La primera de peligro fue gestada con una descolgada de Los Rayos, donde un centro por izquierda fue rematado a quemarropa por Sandro Chagas y el esférico impactó en el rostro del arquero para salir a tiro de esquina.

La respuesta queretana no tardó en llegar; Víctor Guajardo cabeceó en zona de riesgo, pero Roberto Salcedo evitó la caída de su marco con un gran lance a su costado derecho. El partido crecía; los equipos querían abrir el marcador.

Ambos frentes seguían atacando con apenas 15 minutos de juego. Entonces Querétaro creó una importante; Isaac Romo mandó un buen servició a segundo palo y Luis Loroña estuvo puntual a la cita para cabecear, aunque terminó estrellando el balón en el metal.

Los anfitriones comenzaron a dominar el trámite y se fueron adelante en el marcador. Era el minuto 35´, cuando mandaron una bola a ras de césped que Isaac Romo punteó por debajo de las piernas del cancerbero rojiblanco.

Necaxa buscó la igualada en el complemento, fue más peligroso, pero le faltó precisión para definir. Fue así que su anfitrión aprovechó para sentenciar con un penal al minuto 87´; George Corral tomó la esférica y la mandó guardar al rincón izquierdo. La llave dos fue para los Gallos, que ya lidera dentro del grupo cinco.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Mire el partido anoche y la verdad ,mejor no comento nada ,,,puras tristesas

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo da pena ver al equipo asi

    ResponderEliminar
  3. Yo ni lo vi, mejor me fui con mis cuates a jugar dominó, los 3 perdidos en fila en la liga han sido 2 vs San Luis y vs Merida una vergüenza contra equipos que no habian ganado, de la parte baja de la tabla y se quedan el botín completo, con un cuadro Necaxista jugando al pelotazo amontonando gente adelante como si eso fuera a servir, ni los llaneros juegan tan feo. El de Tecos fue un buen partido lleno de emociones y ni modo gano el que metió mas veces la pelotita con una puntería que dificilmente repetiran, prueba de ello perdieron 1-0 vs San Luis. Preocupante no se le ve el rumbo al equipo y dudo que la directiva tenga en mente un cambio de DT que a leguas se not uuuuuuuuuuuuuuurge.

    ResponderEliminar
  4. Vi un comentario del Chicken que dice que vamos tablas 3 ganados 3 perdidos, pues si eso dice la tabla general pero no olvidar se ganaron los 3 primeros y se perdieron los 3 siguientes, eso preocupa, racha negativa, tendencia a la baja, el equipo se desinfló a la mitad de la carrera.... el partido de este viernes vs Celaya es clave para revertir la tendencia si se gana, se recupera la confianza porque es uno de los equipos que va a calificar, si perdemos o empatamos no veo por donde este equipo pueda aspirar al campeonato. Si sigue jugando el wichito garcia, es como jugar con 10, es dar ventajas, otro que no ha mostrado nada es el Sony, mil veces mejor Hurtado. Aqui seguimos fieles aficionados Rayos pero tristes y desilusioandos de lo mal que se esta jugando.

    ResponderEliminar
  5. Hay mi necaxa otra vez volvio a perder ni modo ahora viene el partido de liga ojala y gane.

    ResponderEliminar
  6. Yo cuando vi el primer gol dejé de ver el partido, volvi a verlo al minuto 89 y al ver el marcador, deje de verlo de nuevo, es siempre lo mismo, pelotazos, sin creatividad en medio campo, respetan mucho al rival en su casa (es aguascalientes fue un buen partido) no se que pasó, porque la estrategia fue diferente, respetaron mucho al queretaro y ahí está el resultado. Lo peor es que así como estabamos brincando de alegria por estar invicto en 5 partidos (3 de liga y 2 de copa) ganando 4 y empatando 1, ahora de los ultimos 5 no se a ganado ninguno, se perdieron 4 y se empato 1, practicamente la estadistica anterior pero a la inversa, como es posible que el punto de quiebre sea una semana de descanso, la verdad es incomprensible que un equipo cambie tanto en tan poco tiempo, una vez más vemos aquel necaxa de finales de los 80's y principios de los 90's, un equipo de chispazos y solo eso, por cada 5 partidos malos dan uno bueno, pero ahora en una liga inferior y en un torneo de copa que solo a las fuerzas básicas parece interesarles. Espero al igual que todos los fieles aficionados estos resultados se reviertan, de lo contrario parece ser que la desaparición y el cambio de sede serán inminentes, sino recuerden el contrato. Un saludo a toda la banda necaxista.

    ResponderEliminar
  7. Yo cuando vi el primer gol dejé de ver el partido, volvi a verlo al minuto 89 y al ver el marcador, deje de verlo de nuevo, es siempre lo mismo, pelotazos, sin creatividad en medio campo, respetan mucho al rival en su casa (es aguascalientes fue un buen partido) no se que pasó, porque la estrategia fue diferente, respetaron mucho al queretaro y ahí está el resultado. Lo peor es que así como estabamos brincando de alegria por estar invicto en 5 partidos (3 de liga y 2 de copa) ganando 4 y empatando 1, ahora de los ultimos 5 no se a ganado ninguno, se perdieron 4 y se empato 1, practicamente la estadistica anterior pero a la inversa, como es posible que el punto de quiebre sea una semana de descanso, la verdad es incomprensible que un equipo cambie tanto en tan poco tiempo, una vez más vemos aquel necaxa de finales de los 80's y principios de los 90's, un equipo de chispazos y solo eso, por cada 5 partidos malos dan uno bueno, pero ahora en una liga inferior y en un torneo de copa que solo a las fuerzas básicas parece interesarles. Espero al igual que todos los fieles aficionados estos resultados se reviertan, de lo contrario parece ser que la desaparición y el cambio de sede serán inminentes, sino recuerden el contrato. Un saludo a toda la banda necaxista.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.