Subscribe Us

Header Ads

"Es diferente empezar la semana ganando": Luis Francisco García

Los Rayos de Aguascalientes no paran y esta semana enfrentan al Celaya en el torneo de Copa y al equipo del Cruz Azul Hidalgo en la fecha 9 del torneo de Liga.

El zaguero de los Rayos, Luis García, jugador que ha portado por varias temporadas la camiseta rojiblanca resguardando la portería de los de casa, expresó que se siente bien el comenzar la semana de trabajo con una victoria. ¨ Es diferente trabajar la semana ganando, lo importante es que se logró sacar los tres puntos y eso nos da tranquilidad¨, aseguró el jugador.

Una de las ventajas del equipo es su amplio plantel, esto hace que cada jugador este buscando un lugar en el once titular partido a partido, dando un esfuerzo extra para lograrlo. ¨ Uno siempre trabaja para estar en el once inicial, sin embargo te toque jugar o no siempre hay que trabajar al cien por ciento para cuando el técnico te requiera¨, añadió ¨Guicho¨ García.

La lección de los últimos resultados, le sirvió a los Rayos para salir concentrados al terreno de juego y sobre todo para hacer valer la calidad de plantel con que cuenta la institución. ¨ Las tres derrotas de Liga nos sirvieron para ajustar detalles, en la parte baja habíamos tenido varias desatenciones, algo de descoordinación y nos sirvió para en la semana corregir esto¨, dijo el jugador.

Luis hace un llamado a la afición a seguir de cerca los compromisos de los Rayos, y sobre todo los invito a apoyar al equipo en todo momento y hacer pesar la localía en el Victoria. ¨ Tengan fe en el equipo, la afición es muy importante y es libre de expresarse pues pagan un boleto por ver un buen espectáculo¨, finalizó García.

Publicar un comentario

0 Comentarios