Subscribe Us

Header Ads

Jugadores convivieron con alumnos de la Escuela de Futbol

Siempre con el compromiso de llevar su experiencia y su gusto por el deporte a niños y adolescentes de la Escuela de Futbol Necaxa, jugadores del equipo se dieron cita este miércoles 26 y jueves 27 de febrero, para pasar un rato agradable en compañía de nuestras familias necaxistas de la escuela de futbol.

Jugadores y profesores de la Escuela prepararon dinámicas deportivas para las diferentes categorías así como una charla con los grupos en la que los jugadores pudieron transmitir su experiencia como jugadores profesionales, así como diferentes consejos de cómo llevar la carrera de futbolista lejos.

Eduardo Lillingston, Joaquín ¨Shaggy ¨Martínez, Ezequiel Orozco, Kaká, así como los juveniles Diego González y Leo Guzmán fueron los encargados de llevar estos mensajes a los integrantes de nuestra escuela de futbol.

La convivencia arrancó con la bienvenida por parte parte del Director de la Escuela Necaxa, el Profesor Armando Alonso mejor conocido como ¨Bareta¨, quien agradeció a las familias necaxistas la confianza depositada en nuestra institución así como el entusiasmo de los jugadores convocados.

Todos los niños y jóvenes tuvieron una tarde muy divertida y pudieron gozar a sus ídolos , además de repartir por parte de los jugadores algunos obsequios y tomar las fotos del recuerdo que no podían faltar.

Publicar un comentario

0 Comentarios