Subscribe Us

Header Ads

Necaxa viajó a Querétaro

Después de la sesión matutina del día de hoy, los Rayos de Aguascalientes viajaron a la ciudad de Querétaro para poder enfrentar la vuelta de la llave 2 del Torneo de Copa MX.

El guardameta de los Rayos, Roberto Salcedo a quien se le da la oportunidad de resguardar el arco necaxista en este compromiso, se mostró animado de dicha responsabilidad y deseoso de volver a casa con los puntos que anímicamente serían ideales para los rojiblancos. ¨ Contento por ser tomado en cuenta para jugar el día de mañana y comprometidos para traernos a casa los 4 puntos que nos ayudarían mucho después de tres derrotas consecutivas en la liga¨, comentó Salcedo.

El juvenil de los Rayos, externó como se encuentra el grupo después del partido de fin de semana, a lo que el jugador aseguró que el grupo está unido y fuerte y trabajando los descuidos que se han tenido en las últimas tres jornadas. ¨El grupo está bien, somos un equipo unido y sabemos que son rachas en el torneo, sin embargo todos trabajamos todos los días para revertir los errores para nuestro compromiso mañana en Copa y el viernes en casa¨, añadió el arquero de los Rayos.

Por último, Roberto señaló que su rival será complicado, después de haber empatado en el partido de ida y ahora que van de visita se medirán a unos Gallos Blancos dolidos por la derrota contra las Chivas en el torneo de Liga Mx. ¨ El rival será complicado, seguramente saldrán a pelear los puntos y más tras su derrota el fin de semana en el torneo de Liga¨, finalizó el jugador.

Los Rayos saldrán a mantener el liderato del Grupo 5 mañana en punto de las 19:00 horas en la Corregidora.

Publicar un comentario

0 Comentarios