Subscribe Us

Header Ads

"No podemos bajar los brazos": Armando González

Los Rayos siguen adelante y esta semana enfrentan al equipo del Cruz Azul Hidalgo en la fecha 9 del torneo de Liga.

Armando González, timonel de los rojiblancos, se mostró tranquilo tras su actuación en el torneo de Copa en donde enfatizó que su prioridad desde el arranque de la temporada es el torneo de Liga sin dejar de hacer su mejor papel en ambas competencias. ¨ Hicimos un muy buen primer tiempo, fuimos llevando el partido y debido a algunos descuidos cayeron los goles y ya no nos alcanzó para remontar en el marcador, sin embargo ahora ya pensamos en la liga que es nuestra prioridad¨, aseguró González Bejarano.

El torneo de Copa ha sido un evento con el cual los equipos aprovechan para mantenerse en ritmo, a los jugadores les sirve como escaparate, sin embargo para la liga de ascenso el único objetivo es el ascenso. ¨ El torneo de Copa ha sido una gran ejercicio para los equipos de liga de ascenso en donde podemos mantener a nuestros jugadores en ritmo, y siendo Necaxa planteamos todos los partidos para salir a ganar, sin embargo la realidad es que para nosotros el único objetivo es lograr el campeonato y de ahí el ascenso, claro sin dejar de hacer nuestro mejor papel en Copa¨, añadió el dirigente de los Rayos.

El próximo domingo, enfrentarán a Cruz Azul Hidalgo de visita, Armando y su equipo ya se encuentra concentrado para ir por los tres puntos al 10 de Diciembre. ¨ Cruz Azul se reforzó esta temporada, actualmente se encuentra en los primeros lugares, aun que la estadísticas cuentan tendremos que ir a hacer nuestro partido y traernos los puntos a casa¨, dijo el técnico.

La tabla se encuentra muy apretada a la mitad de la temporada, González Bejarano apuesta a que el equipo tendrá que asegurar su calificación lo antes posible para llegar con tranquilidad a la liguilla. ¨ Las últimas 4 temporadas la tabla ha estado apretada, cada vez más los equipos se refuerzan con jugadores de gran calidad, todos le apuestan a lograr el ascenso este Clausura y para nosotros no será la excepción¨, finalizó Armando.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Como siempre ya mandyn saco sus pretextos ya bastante repetitivos que casi quiere dar a entender que la division de acenso es como la liga premier que la copa solo es para tener en ritmo a los jugadores por desgrasia este señor que sea dicho no es tecnico ojala tuviera un poco de coraje del que dijo a mi no me gusta perder ni en las canicas pero como su compadrito ordiales lo solapa pues vamos a seguir teniendo que aguantar sus disculpas despues de cada derrota lo unico que lo puede salvar de ser un mediocre es que logre el ascenso aunque por las ultimas actuaciones del equipo la verdad se ve poco probable

    ResponderEliminar
  2. Armando, si lees esta página me gustaria que en lugar de justificar las derrotas y prometer lo de siempre nos explicaras a los Necaxistas porque sigues de terco metiendo al wichito garcia, a everaldo que cada dia esta mas lento y entra como loco a dar golpes, si nos explicas porque dejaste ir a Horacio Cevantes al Cruz Azul Hidalgo si no tienes a un central de su categoria porque al parecer Bogado es un cartucho quemado, lento para esta liga, porque sigues jugando con el Sony que no da una en vez de repetir a Isijara, pero eso no lo vas a explicar, bueno entonces al menos dinos tu de verdad crees que un equipo que va perdiendo por dos goles al meter 5 delanteros va a empatar? no crees que necesitas alguien en la media cancha que les acerque la pelotita al área?

    ResponderEliminar
  3. ¡Que poca vergüenza de este tipo!, siempre tiene palabras para justificar su ineptitud ¿Cuál ritmo?, ¿cual dominio? si Necaxa no juega a nada, y lo que mas duele no es la derrota, sino que te pasen encima, y ni las manos metas.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.