Pasión Rojiblanca y sus primeros nueve años

Por Gerardo Taker.
@GerardoTaker

Pasó mucho tiempo antes de que volviera a escribir en este blog. Y no es que no me guste hacerlo o que no haya tenido ganas de volver a escribir, sino más bien se debe a que soy muy mal organizado con mi tiempo, cosa que si bien no me enorgullece decir, si es el principal motivo de mi ausencia en Pasión Rojiblanca.

La última vez que escribí fue previo al Partido de Vuelta de la Final del Apertura 2013 ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y así como aquella ocasión era un tanto especial, me parece que esta es aún más especial, si bien no para Necaxa si para quienes colaboran o han colaborado en PR.

Hoy se cumplen 9 años de que comencé esta aventura que como he dicho anteriormente me ha hecho conocer a mucha gente y que creció como nunca llegué a pensar que lo fuera a hacer. Muchos de los que hoy son mis amigos llegaron a mi vida a través de PR y de nuestra afición por ese equipo al que me he referido anteriormente como el que viste esa histórica camiseta a rayas rojas y blancas.

Pasión Rojiblanca está de fiesta pese al momento que vive Necaxa y en cierta forma lo celebramos con el lanzamiento del que por ahora denominamos Podcast PR que el pasado martes hizo su debut en el blog. ¿De qué trata el Podcast?. Obvio, de Necaxa, no puede tratar de otra cosa.

En dicho Podcast tengo oportunidad de compartir micrófono con un viejo conocido de PR como es Alex Rodríguez (@LXPHNX) con quien alguna vez realicé un programa de radio online llamado Antidpoing Soccer que tuvo un total de 40 emisiones; además de él, está un viejo amigo del blog y que es reconocido en general por la afición necaxista debido a los cartoons que han sido publicado en diferentes sitios (incluso los oficiales) y medios impresos, el Sr. Murdok Heras (@MurdokHeras).

Lo he dicho anteriormente y lo repito ahora, PR comenzó como un proyecto personal de un aficionado que buscaba únicamente tener un archivo histórico de todo lo que sucediera con el equipo, y por fortuna poco a poco nos fue abriendo puertas e hizo que se convirtiera en una especie de comunidad donde no hay línea y donde cualquiera puede ser partícipe a través de sus comentarios.

Hoy Pasión Rojiblanca cumple 9 años y no me queda mas que agradecer a todos los que colaboran o alguna vez han colaborado con el blog, a quienes nos han apoyado en diferentes proyectos, a quienes nos han dado algunas palabras de aliento, a los amigos, a algunos jugadores y ex-jugadores del equipo que nos han tendido la mano e incluso a aquellas personas que nos han criticado porque de alguna u otra manera nos han ayudado a mejorar determinados aspectos del que pasó de ser un hobbie a un trabajo que hacemos con gusto.

Gracias a todos.
Feliz Cumpleaños PR!

Comentarios

  1. Felicidades taker por el blog y que sean muchos anos mas. Te saluda otro rayo mas de toluca.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades mi estimado Taker, que vengan muchos campeonatos y felicidad con nuestro equipo jejeje.

    ResponderEliminar
  3. felicidades, a travez de estos nueve años te has convertido en el america necaxista, porque?
    porque los que te leen te odian o te aman saludos...

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Shevchenko20 febrero, 2014 15:25

    Enhorabuena! Felicidades y que sean muchos mas

    ResponderEliminar
  5. Taker, felicidades por estos 9 años que nos permiten estar informados sobre nuestro equipo.
    hablando de información , ustedes que tienen acceso a más fuentes , piensan que es cierto lo que dice De Luisa de que Necaxa mantendrá nombre y sede después de ser vendido??

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades @GerardoTaker por estos 9 años de servicio y mantenimiento del blog, nos permite expresar y comentar sobre lo que, en ocasiones, nos "ocultan" los medios oficiales, me da gusto ver que escribes de nuevo, bien por el Podcast y que sigan los éxitos, el trabajo y los ánimos para continuar con el proyecto. Ojalá el equipo te lo celebre con un triunfo mañana ante Celaya. ¡¡¡FUERZA RAYOS!!!

    MA®IO

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Taker!!! gracias por seguir manteniendo este bonito blog, donde todos los hermanos necaxistas expresamos nuestro pesar al respecto de nuestro amado equipo, aquí sacamos nuestros corajes y frustraciones, aquí nos sentimos cobijados por cada uno de los demás hermanos necaxistas...en hora buena, mi felicitación mas sincera y pues un agradecimiento por darnos el espacio...

    Saludos desde Villahermosa, Tabasco...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades taker, soy nuevo en esto de las redes sociales, siempre mis felicidades y tristezas las escribi en un cuaderno pero ahora si me lo permiten lo voy a desahogar con ustedes porque se que me comprenderan mejor, mas de 60 anos siendo necaxista.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Tacker porque los Necaxistas hemos padecido el abandono informativo de Televisa y gracias a estas paginas podemos leer noticias de nuestro equipo muchos años mas.

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES A ESTE BLOG LLAMADO PASION ROJIBLANCA, EL CUAL CONOCI EN 2010

    PARA MI HA SIDO UNA MANERA MAS OBJETIVA DE ENTERARME DE LAS NOTICIAS ACERCA DEL NECAXA, EN VEZ DE LAS PENDEJADAS QUE HAN PUESTO EN EL SITIO OFICIAL

    AUNQUE NO EN TODOS LOS POST COMENTO, SIEMPRE PREFIERO ENTRARA AQUI QUE A OTOROS LADOS QUE SE DICEN "NECAXISTAS"

    FELICIDADES A TAKER Y A TODOS LOS COLABORADORES

    FUERZA RAYOS !!!!!

    UN RAYO DE GUADALAJARA

    ResponderEliminar
  11. Don Gregorio, muchas felicidades y mi admiración por haberse mantenido fiel al equipo pese a los descensos y desapariciones, Dios le permita otros 60 y más...

    MA®IO

    ResponderEliminar
  12. Gy-gas el Necaxista Texano22 febrero, 2014 12:35

    Muchas felicidades @Taker, y gracias por soportar mis amargos comentarios en este tiempo. Que bueno que PASIÓN ROJIBLANCA maneje una libre expresión para los aficionados Necaxistas, claro, mientras todo se maneje con total respeto y congruencia.

    ResponderEliminar
  13. FELICITACIONES
    Vientos Taker... un cúmulo de felicitaciones por estos 9 años de Pasión Rojiblanca, por el lugar que ocupa en mis vivencias siguiendo al Necaxa.
    Un abrazo compadre y ¡Vamos por 9 más!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.