Subscribe Us

Header Ads

Cartoons | A bailar un Vallenato

Por Mürdok Heras.
@MurdokHeras

Previo al duelo ante Ballenas Galeana, Murdok Heras nos invita a bailar un vallenato con su tradicional cartoon rojiblanco.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Si, pero es Ballenato no Vallenato.
    Por cierto cuando y a que hora juegan?

    ResponderEliminar
  2. Hey algun link para ver el juego

    ResponderEliminar
  3. 0-0 no pude ver el partido que tal jugaron .

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano15 marzo, 2014 20:40

    JUGARON HORRIBLE!! Pero bueno, no faltara quien aplauda y se emocione por un EMPATE ante las "ballenas"....

    ResponderEliminar
  5. Que mediocres somos ya nos estamos a empesar aresignar dedecir bueno no perdimos.estos son equipos que estan mas cerca dela 2da que dela primera.pero bueno .ya ni llorar es bueno ojala y no vallan a agarrar otraves esa curvita de 3ganados, y luego 5perdidos. ..porque biene correcaminos, delfines ycreo q alebriges espero y acendamos ya me canse de ver primera divicion sin mis rayos el torneo no tiene sabor sino esta el necaxa.

    ResponderEliminar
  6. La verdad. No entiendo por que no funciona el equipo. Así no vamos ascender. Otro año en estaddivisión ya es desesperante.........


    ResponderEliminar
  7. Lo importante es NO acabar el torneo como líderes, evitando el descanso que tanto daño hace en las finales. Deben empezar bien embalados desde cuartos de final.

    ResponderEliminar
  8. en esta semana anuncian la venta del Necaxa, que sea para bien y tengan un proyecto a largo plazo serio y con toda la pasión de regresar a los primeros planos a nuestro querido equipo,,,,que no dudo que si le dan toda la atención podran lograr un proyecto rentable.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.