Subscribe Us

Header Ads

Necaxa cambiará de manos en la próximas horas

AGUASCALIENTES - Este viernes en punto de las 16:30 horas se dará a conocer quienes son los nuevos dueños del Club Necaxa que actualmente milita en la Liga de Ascenso MX.

ESPN.com puede asegurar que el empresario Ernesto Tinajero junto con Guillermo Cantú encabezan a los empresarios que se harían de los Rayos. Patricia Romo, jefa de prensa del equipo de los Rayos informó que será Yon de Luisa, presidente del Comité Deportivo del Grupo de Futbol de Televisa, quien dará una rueda de prensa en la que presentará a los nuevos propietarios de este equipo con 80 años de historia y 3 campeonatos en el máximo circuito.

Ernesto Tinajero, ex dueño de los Tiburones de Veracruz, es quien más ventaja tenía de entre los cuatro "tiradores" que buscaban quedarse con el equipo necaxista. En agosto pasado este portal dio a conocer las intenciones de que se vendería el equipo, hecho que finalmente sucederá oficialmente éste viernes. Debido a las cláusulas de confidencialidad, el anunció de los nuevos propietarios se dará a conocer hasta mañana, ya que existen cláusulas y secrecía que impiden que las partes puedan ofrecer declaraciones a los medios informativos.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. pues a rezar de que estos empresarios primero sea gente honesta y transparente....segundo que verdaderamente traiga un proyecto de largo plazo para el NECAXA...Tercero la afición NECAXISTA hoy mas que nunca debemos estar unidos...y que los que tengan contacto con las porras oficiales que los animen a poner mantas de apoyo al equipo....Fuerza NECAXA!!!!
    PD: A CRUZAR LOS DEDOS

    ResponderEliminar
  2. POR FIN!!!!!!!!
    Cantú es persona inteligente , sabe que el nombre de NECAXA bien manejado puede ser un excelente negocio. Si vuelven las épocas de un equipo poderoso van a darle en la torre a los dizque "grandes" .
    Ojalá tengan cabida en el nuevo proyecto NECAXISTAS auténticos como Aguinaga, Basay, el picas, el cuchillo, y muchísimos más que pueden dar nueva gloria a nuestro equipo.
    FUERZA RAYOS HOY MAS QUE NUNCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ni modo pediamos un cambio y llego ahora falta ver con que nos salen .que este cantu no era el dueno de atlante .como sea aver que pasa.

    ResponderEliminar
  4. A REZAR..RAZA PODERMOS MEJORAR...O IRNOS DESPIDIENDO DE NECAXA ..PARA SIEMPRE ............RAYOS NACIMOS RAYOS NOS MORIMOS AGUANTE MI RAZA .............MEXICALI AL CIEN CON NECAXA
    ..

    ResponderEliminar
  5. Hoy en dia hay solo equipos grandes solo en cuestión de presupuestó. Por equipo América Guadalajara etc solo son equipos de dinero, pero no grandes en futbol.Necaxa demostró en la década de los 90 que era mas equipo ,incluso ganandoles finales y regalando la del ame...Si hacemos historia será con jugadores de huevos como los que conoces. Y seguiremos siendo equipo humilde pero con mas tradición que muchos de primera.Atte hidronec_@hotmail.com Preocupación por el dueño No ,por los jugadores directivos y aficionados que no les interese el equipo si .de esos si preocupense...

    ResponderEliminar
  6. Hay que reconocer que nuestro querido necaxa, fue con televisa en sus manos que obtuvo los"3" unicos campeonatos que tiene con la direccion de don enrique borja, conocedor de futbol, nustra desgracia emmpezo con el lame huevos de justino compean, quien llego diciendo que habia que aligerar la nomina, largando jugadores como ivo basay, el raton garcia azpe pelaez y asi etc. Etc., hasta que acabo con el y luego de ribete se lo lleva para aguascalientes, y esto no porque sea malo el estado lo que pasa es que era una plaza desconocida tanto para la aficion como para jugadores y asi, pensemos que este sr. Cantu ha quien en visto con atlante, chiapas, santos y al parecer algo tuvo que ver con queretaro, ya defina y se ponga la camiseta de los rayos, como un dia lo hizo "BORJITA", en fin esperemos y estemos muy atentos a la conferencia de prensa, donde seguramente habra muchas promesas, para que si no cumplen poderselas restregar en la cara despues y a cruzar los dedos, que de cualquier manera mi corazon siempre le pertenecera a mis rayos.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, mañana será el día en que todos nosotros necaxistas de nacimiento, de todas las edades, desde necaxistas con más de cuarenta años, (como es mi caso), jóvenes, chavitos, en fin, todos nosotros que llevamos tatuado el histórico escudo del NECAXA, se cumpla nustro sueño " Ver nuevamente grande en todos los aspectos a nuestro NECAXA".-

    F U E R Z A R A Y O S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo 21 años y desde los 7 soy necaxista a morir ypor nada dejaria de apoyar amis rayos animo camaradas esperemos que lo que venga sea para bien de nuestro historico equipo esperemos hoy y para siempre fuerza rayooooooooooooooos!!!!! Fuerza rayoooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  9. Cambiar de equipo es perder tu infancia, para los que somos y hemos sido rayos toda la vida (30 años) q crecimos jugando y defendiendo los colores Necaxistas, cuantas veces no dijimos a la hora de jugar yo soy Aguinaga,soy Aspe, soy Ivo, el Raton, el Cuchillo, Pelaez, el matador, etc. etc. El cambiar de equipo seria como reprochar lo q hiciste en tu infancia. Este equipo debe regresar a la grandeza de la que nunca debio salir, no simplemente se trata de presupuesto $$$, se trata de ORGULLO y CORAJE. y todo apoyo de nuestra parte.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.