Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2014 | Necaxa 0-0 Estudiantes

Necaxa y Estudiantes no se hicieron daño en la cancha del Estadio Victoria en el juego de ida de las semifinales del ASCENSO MX.

Es así que el pase a la gran final se definirá el próximo sábado en la cancha del Estadio 3 de marzo.

El partido
El primer capítulo de esta semifinal de vivía en la cancha del Estadio Victoria; Rayos y Tecolotes buscaban dar un paso importante hacia la gran final del ASCENSO MX.

Los anfitriones tuvieron las más clara del primer tiempo, cuando al 16´ Víctor Lojero recibió en el corazón del área y punteó ante la salida del cancerbero, aunque el defensor Christian Sánchez salvó sobre la línea

Necaxa tuvo el balón en el complemento, ocasionando peligro al 71´, con un centro que dejó solo a Víctor Lojero para cabecear a puerta, pero el balón llegó directo a las manos del portero. No llegaba el festejo a Aguascalientes.

No hubo más; hidrocálidos y zapopanos dejan la definición hasta el partido de vuelta del próximo sábado.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. en q canal pasaran el partido de vuelta? porfa suban links los q puedan para poder verlo, yo tngo cable no sky y no los transmiten, vamos rayos x el ascenso, saludos a todos mis amigos necaxistas, desde Villahermosa apoyando al equipo!

    ResponderEliminar
  2. compa lo trasmite espn2

    ResponderEliminar
  3. ok, esq los d local no los pasan x cable, pero entonces si lo vere x espn gracias

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.