Subscribe Us

Header Ads

Jorge 'Perrito' Sánchez es el primer refuerzo

El joven mexicano, Jorge 'Perrito' Sánchez, se convirtió en el primer refuerzo de los Rayos del Necaxa.

El conjunto de Necaxa ya comenzó a planear su plantilla de cara al torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX, mismo que dará inicio a mediados de julio.

La primera incorporación de la escuadra rojiblanca, es el volante: Jorge Sánchez, quién llega tras su breve paso por Monarcas Morelia, equipo con el cual sólo tuvo participación en la categoría SUB20, donde fungió como capitán.

El nacido en Celaya, Guanajuato, es hombre de plena confianza del nuevo estratega electricista, Miguel Fuentes. El timonel lo ha dirigido en Celaya, Veracruz y Atlético San Luis.

FICHA TÉCNICA:
Nombre: Jorge Alberto Sánchez López
Apodo: 'Perrito'
Fecha de nacimiento: 14/02/1993
Nacionalidad: Mexicano
Posición: Medio (contención)
Estatura: 1.74 m
Año de debut: 2011
Club anterior: Monarcas Morelia

El "Perrito" Sánchez reportará con los Rayos el próximo lunes 26 de mayo en la Casa Club.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. que no el primero era prieto? ya empezamos con mentiras? falta que siga siendo de televisa el necaxa tambien
    jac bcs la paz mexico

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano American21 mayo, 2014 19:15

    Un jugador mas de medio&%$%/ liga de ascenso MX..............NI HABLAR.............

    ResponderEliminar
  3. Señores esto es fútbol no boxeo por favor....

    ResponderEliminar
  4. Entiendo k prieto es el primero, lo k c sabe es k todabia no firma, y jorge sanchez ya lo hizo y x lo tanto es el primero, no empiezen con desconfianzas x k estas traen malas vivras, me esta gustando la intencion de renovacion, senores x favor contraten jugadores con hambre de triunfar con ganas de ascender, independientemente de CALIDAD, que sepan a k equipo llegan k conozcan su historia, y reconozcan k este bello uniforme se quiere y se respeta y no debe continuar en el ascenso y se tienen k entregar en cada segundo de todos los partidos que se tengan k jugar para lograr la meta.....FUERZA RAYOS.

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos le están dando un cambio importante, en mi opinión, del equipo del torneo que acaba de concluir solamente dejaría a 5 cinco jugadores: Tatá, Iván Vázquez, Mario Pérez, Hurtado y Barbosa, obviamente dejaría a los jóvenes que han mostrado buenas cosas y por lo del tema de los minutos jugados de menores de 21 años. De ahí en fuera renovaría la demás plantilla.
    Coincido con Don Gregorio, hay que apoyar y darle un voto de confianza a la nueva directiva.
    Saludos banda necaxista. FUERZA RAYOS POR SIEMPRE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Perdón se me olvidó mencionar al mejor jugador del torneo, Shaggy Martínez, que está por demás mencionarlo, siempre deja el corazón en la cancha.

    ResponderEliminar
  7. No sé si estos comentarios llegan a los directivos, la verdad lo dudo, pero en esta nueva etapa , para jalar afición y conservar a los necaxistas fieles sugiero a los directivos que se basen en ex jugadores que está comprobado que sienten los colores . Dejar fuera de este nuevo proyecto a personalidades como Alex Aguinaga, el Jefe, el picas , el cuchillo, Navarro Ivo, el profe Arellano, etc sería un grave error. Tengo entendido que varios de ellos , si no es que todos están disponibles . Por favor nutran al Necaxa con una buena transfusión de sangre necaxista triunfadora
    Saludos a todos los necaxistas.

    ResponderEliminar
  8. se dice que en Aguascalientes, salio un comentario de que Aguascalientes esta a 1 año de primera división y que Necaxa, no es seguro es sierto eso o no.

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que estando un buen tecnico el equipo camina yo sigo poniendo como ejemplo a matosas conel leon cuando acendieron solo un torneo le vasto para acender y es que un buen estratega puede sacar lo mejor del jugador ..y es que no se nesecitan grandes contratasiones sino grandes estrategas que sepan plantearte un partido . Yo enlo personal sinceramente no me gusta este tecnico que se escucha van a traer un tal fuentes que estaba en el san luis..en el san luis se canso de perder y no mas nolo echaban pues agan de cuenta ordiales -mandin.pero ahora fuentes-mendisabal. Eso de traerse directivas de otros equipos no funciona ...no hay como traer viejos necaxistas como directivos. Que hay de cierto que a prieto ya lo compro correcaminos.

    ResponderEliminar
  10. Mediante un comunicado de prensa, el Club Necaxa informó que el próximo lunes, Ernesto Tnajero y Guillermo Cantú, presentarán ante los medios el nuevo proyecto de la institución rojiblanca.

    La rueda de prensa se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Auditorio 11 Hermanos de la Casa Club. Posteriormente, habrá un desayuno para dar la bienvenida a: "La Nueva Era de Luz de Aguascalientes, la Era de los Rayos del Necaxa".

    Además, se dará a conocer la nueva directiva del conjunto electricista, que será encabezada por Luis Torres, quien fungirá como el director general. Asimismo, el cargo de la dirección deportiva estará bajo las riendas de Eduardo 'Yayo' de la Torre.

    En la cuestión técnica, Miguel Fuentes será presentado como el timonel de los Rayos para los próximos torneos Apertura 2014 (Ascenso MX y Copa MX). Se tiene contemplado que el estratega llegue acompañado de Luis Soto (auxiliar técnico) y Olimpo Campos (preparador físico).

    Por otra parte, el plantel rojiblanco reportará el mismo lunes, para ponerse a las órdenes del nuevo técnico. No se descarta que en el campamento de los Rayos se vean nuevos elementos, como lo es Jorge 'Perrito' Sánchez, quien se convirtió en el primer refuerzo.

    ResponderEliminar
  11. No cabe duda que cada cabeza es un mundo, leyendo el comentario de Hugo Rayo quiere que se queden Everaldo, Hurtado y Mario Perez, y yo para nada coincido con el, para mi Padilla, Lojero, Shagy (coincidimos), Tatá, Cervantes son los unicos que merecen defender este equipo, pero en fin, al menos ya se escucha algo, de éste chavo, bueno si fué a Morelia es por algo, darle el tiempo, ya ven Pachuca que buen papel hizo con jovenes canteranos en cambio en Necaxa con tantos años haciendo visorias en Aguascalientes no ha cuajado ningun jugador, bueno solo un Cervantes pero muy poco, en una liga de ascenso

    ResponderEliminar
  12. HABER QUIEN CONOCIA AL GALLITO VAZQUEZ .... Y YA VEN ... AHORITA TODO EQUIPO LO QUISIERA ...ESE ES UN CASO

    ResponderEliminar

  13. La escuadra está metida en la Liga de Ascenso desde el 17 de abril de 2011
    Carta compromiso firmada por Reynoso y Compeán permite invitar a nuevos equipos



    Este lunes a las 9:00 horas, en el auditorio Once Hermanos de la Casa Club, ocurrirá la presentación del nuevo entrenador y cuerpo técnico del Necaxa. En abril pasado los Estudiantes Tecos eliminaron al equipo en la ronda de semifinales del Clausura 2014, situación que motivó cambios en la primera línea.

    El Necaxa suma ya tres años al hilo en la Liga de Ascenso, condición que permite, tanto al Patronato de Fomento al Futbol como al Ayuntamiento de Aguascalientes, pensar en compartir el Estadio Victoria con una escuadra más.

    El 7 de diciembre de 2001, el entonces alcalde capitalino Luis Armando Reynoso Femat y Justino Compeán, presidente de Impulsora del Deportivo Necaxa, S.A. de C.V., convinieron en que el Necaxa no podría estar más de tres años fuera de primera división, pues de lo contrario un equipo de aquel circuito podría ser invitado a la plaza.

    La empresa de Compeán ha anunciado que este lunes 26 dará inicio “la nueva era de la luz en Aguascalientes”. Inmediatamente después de presentar ante la prensa a los nuevos encargados, el plantel arrancará con los entrenamientos de pretemporada para el Torneo Apertura 2014.

    El 13 de mayo, Manuel Cortina Reynoso, secretario de gobierno en la Presidencia Municipal, declaró que el asunto no ocupaba espacios de reflexión:

    “Se pueden abrir fechas con otro equipo de primera división, eso dice el contrato, la verdad es que como no ha llegado el momento, ni está cerca, todavía faltaría un año, en todo caso, vamos a esperar a tomar la decisión en el momento adecuado”.

    La carta compromiso que Reynoso Femat y Justino Compeán firmaron en la Ciudad de México se guardó en secreto durante años. Incluso contiene una cláusula de confidencialidad:

    “Las partes se obligan a no revelar el contenido de la información de la presente carta compromiso o el de aquella documentación a la que tengan acceso en virtud de las acciones que aquí se deriven, sin el previo consentimiento por escrito que una obtenga de la otra”.

    El Apertura 2014, a iniciar después de la Copa Mundial de Brasil, sería el último torneo en que el Necaxa ostentaría la exclusividad del Estadio Victoria. Habrá 15 fechas de torneo regular antes de conocer a los participantes de la liguilla.

    El Necaxa está atorado en la división de ascenso desde el 17 de abril de 2011, fecha en que empató a un gol con los Potros del Atlante. Aquel día Christian El hobbit Bermúdez sentenció al equipo aguascalentense con un cobro de penal.

    Pie de foto: El Ayuntamiento no ha pensado en hacer invitaciones, señaló Manuel Cortina el 13 de mayo

    ResponderEliminar
  14. http://www.lja.mx/2014/05/ultimo-torneo-del-necaxa-como-ocupante-exclusivo-del-victoria/

    ResponderEliminar
  15. perfecto un refuerzo mas para seguir otros diez años en segunda que bárbaros

    ResponderEliminar
  16. rayodesconsolado26 mayo, 2014 19:15

    Que noticias tenemos de la reunion en la casa clud

    ResponderEliminar
  17. rayodesconsolado26 mayo, 2014 19:20

    Del dia de hoy

    ResponderEliminar
  18. Banda necaxista, aquí les dejo a los transferibles de Necaxa, la mayoría ya no jugaban en el equipo, pero pertenecen aún al Necaxa:

    Iván Vázquez.
    Obed Rincón.
    Mario Pérez.
    Rodolfo Espinoza.
    Emmanuel Sánchez.
    Jorge Zatarain.
    Juan Carlos Mosqueda.
    Luis Olascoaga.
    José Luis López.
    Luis Alberto Valdés.
    Yuto Ono.
    Oscar Zea.
    Fernando López.
    Luis Sandoval.
    Alejandro Castillo.
    Kevin Favela.

    ResponderEliminar
  19. Amigos Necaxistas, que opinan de la nueva directiva?? Yo en lo personal los ví serios y sí creo que es un proyecto independiente de Televisa y que van por el ascenso , como la ven??

    ResponderEliminar
  20. Felipe, coincido con tu comentario, creo que son personas con experiencia en el fútbol y aunado a ello, la limpia de jugadores se está notando. Yo soy de la idea de darle el voto de confianza al nuevo técnico, he leído muchos comentarios que no ha ganado nada y que con sus anteriores equipos no dio una, pero hay ver la plantilla que tenía, por ahora solo esperar a ver qué jugadores llegan al equipo.

    ResponderEliminar
  21. Coincido con Felipe y Hugo Rayo, la conferencia de prensa es lo mejor que he visto del equipo en muchos años, me gustaron las respuestas a las preguntas que hizo la prensa, como el que pregunto cuando va a regresar a primera y la respuesta, eso es lo que todos deseamos, o la pregunta de refuerzos, contestando la base es buena se quedarán de 10 a 12 jugadores, me parecio muy atinado porque por algo el Necaxa es el primer lugar en la porcentual por que lleva 6 torneos en los primeros 3 lugares lo cual indica que hay buena base y solo falta reforzarse correctamente, de la lista esa de transferibles demuestra que ven el futbol como los aficionados, osea los que se quedan son, Lojero, Tatá, Shaggi, Padilla, Dany Cervantes, Luis Perez, Michel, Salcedo, Everaldo(ese para mi ya no deberia seguir), y bueno si nos permiten mencionar nombres que pudieran regresar hay que recordar a Dany Santoya que la directiva no lo supo retener y nos acabo vacunando con los Delfines, o a Sebastian Maz que no lo han aprovechado en el León, o también Navarrete que ni juega en el Puebla seria muy util, y Christian Suarez que Televisa lo usó como moneda para pagar al Santos y llevarse al America a Christian Benitez (q.e.p.d.), sé que para muchos de ellos no es atractivo jugar en liga de ascenso pero se puede intentar con la intención de subir al equipo y usar este año como catapulta. saludos al Necaxismo, se ve alentador el proyecto.

    ResponderEliminar
  22. Carlos V. Sólo como complemento a tu último comentario, recordar que en la conferencia de prensa, el Yayo dijo que se está buscando armar un equipo competitivo que en caso de ascender, no se desmantele, sino darle continuidad. Esa para mí, es lo más inteligente que pueden hacer, armar un equipo pensado para pelear en primera. Todo hasta ahora va bien en mi opinión.

    ResponderEliminar
  23. Ninguno de los extranjeros seguirá en la nómina, así que se da por descartado Tatá. Espero que hagan buenas contrataciones en las 3 plazas de extranjero. Podría ser uno en cada posición. Bueno a seguir esperando. Fuerza Rayos!!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.