Subscribe Us

Header Ads

"Ojalá me tengan en sus planes": Rolando Bogado

El zaguero paraguayo, Rolando Bogado, platicó en exclusiva con VAVEL México, acerca de su futuro.

Tras haber culminado su participación con Necaxa en el torneo Clausura 2014 del Ascenso MX, el zaguero guaraní, Rolando Bogado, aún no tiene decidido en qué equipo jugará.

El central extranjero consideró que fue una buena experiencia haber jugado en el balompié azteca, y más con los Rayos, por su historia y tradición.

"Muy bien. Fue una experiencia muy buena haber llegado a Necaxa, una institución muy grande".

Acerca de su continuidad o no con la escuadra rojiblanca, Bogado lamentó que concluyera su contrato, puesto que desea seguir vistiendo la camiseta necaxista. Además, resaltó el trato que recibió en su estancia en el club.

"Lastimosamente terminó mi contrato. Si me contemplan, sin pensar digo que sí, porque me gusta la cuidad; la gente ya me conoce y me siento como si estuviera en casa. En el club me han tratado como si llevara muchos años jugando aquí, eso es importante".

Por otro lado, Rolando informó que por ahora los nuevos dirigentes de la institución no se han comunicado con él para una posible continuidad, cosa que desea el nacido en Paraguay.

"No, aún no han hablado conmigo. Escuché que los nuevos directivos entran los primeros días de junio, ojalá me tengan en sus planes, porque estos seis meses que estuve acá me sirvieron mucho".

Con respecto a si tiene alguna oferta de un equipo, el 'Patrón', informó que por ahora no existe alguna concreta. Igualmente, mencionó que en dado caso de no continuar con los Rayos, buscará jugar en un conjunto que compita en la Copa Libertadores.

"Aún no tengo ninguna (oferta) concreta. Estoy viendo con mis representantes en México y Sudamérica; en los próximos días me reuniré con ellos. Si no sigo con Necaxa, me gustaría jugar otra vez la Copa Libertadores".

Asimismo, comunicó que su carta de jugador le pertenece a él, puesto que no tiene contrato con ningún equipo. Por último, dijo estar agradecido con la afición electricista por el apoyo que le mostraron durante el certamen.

"Muchas gracias a la gente, yo llegué con todo para ganar algo con el club pero no se pudo, así es el fútbol. Ojalá Necaxa regrese muy pronto a la primera división".
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

0 Comentarios