Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Dorados 3-0 Necaxa

CULIACÁN._ Los Dorados de Sinaloa aprobaron su primer ensayo de preparación, en su segundo intento, de cara al Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, al derrotar anoche 3-0 al Necaxa en el Estadio Banorte.

Antes de regresar a Tijuana y participar en un torneo de copa, el equipo sinaloense se presentó ante su afición, muy poca, con una plantilla renovada prácticamente al 100 por ciento, al menos la titular.

Del anterior torneo, que fue el Clausura 2014, sólo Joshua Ábrego apareció en el once inicial, mientras que Adolfo Domínguez parece tener un voto de confianza de Diego Torres para regresar al plano protagónico.

Los once de arranque de ayer ante Necaxa fueron Adrián Zermeño, Carlos Pinto, David Stringel, Leonardo Bedolla, Guillermo Rojas y Rodrigo Prieto.

También iniciaron Esteban Rodríguez, Jesús Gómez, Joshua Ábrego, Adolfo Domínguez y José Manuel Ayoví.

Así como se presentaron en casa después del partido del sábado pasado ante Santos Laguna en Mazatlán, dos de los refuerzos también mostraron sus credenciales en el Estadio Banorte.

Primero lo hizo el venezolano Jesús Gómez recién comenzando el partido, al minuto 7. Después fue turno para el ecuatoriano José Ayoví. Cerca de la primera media hora de partido, le robó el balón a Daniel Cervantes, en un error infantil del zaguero rojiblanco, condujo, se quitó al portero Alejandro Vences y sin problema se estrenó con la playera sinaloense.

Para el complemento, Dorados aseguró el partido apenas al minuto dos de la reanudación con el segundo tanto de la noche de Ayoví, quien se aventó una "chilena" dentro del área chica para un manejable 3-0.

El ecuatoriano forma parte del tridente ofensivo, las tres puntas de lanza que presentó Dorados junto a Rodrigo Prieto y Guillermo Rojas. El venezolano Gómez se colocó detrás de ellos y delante de los contenciones Adolfo Domínguez y Esteban Rodríguez.

La ventaja de 3-0 les permitió a ambos equipos probar variantes y al tratarse de un partido amistoso, dispusieron de todos sus cambios posibles.

Publicar un comentario

0 Comentarios