Subscribe Us

Header Ads

"Convenceremos a la afición con trabajo": Michel García

Se acercan los partidos de pretemporada para la escuadra de Aguascalientes y para eso los pupilos de Miguel Fuentes siguen con intenso trabajo en Casa Club.

Al respecto habló para los medios uno de los jugadores que ha sido parte importante en el medio campo de los Rayos, Michel García: “El equipo está metido al cien por ciento en el trabajo diario, el cuerpo técnico conjuntó un buen grupo con gente de experiencia y mucha juventud, trabajando saldremos adelante.”

Michel García mencionó que el objetivo es muy claro para todo el grupo, “Hay muchos jugadores jóvenes, que vienen con muchas ganas e ilusión, ellos saben que vienen a cumplir un objetivo especifico que es el ascenso”.

El mediocampista describió a Necaxa como un equipo con mucha dinámica y que jugará los partidos con intensidad, también mencionó que el grupo está convencido de lo que el timonel de los Rayos quiere lograr con su sistema de juego.

Como mensaje a la afición, García agregó: “A la afición la convenceremos con el trabajo del día a día: lo que se entrena en la semana se verá reflejado en la cancha”.

Por último a Michel García le gustaría ganarse la confianza del técnico para llegar a ser parte del cuadro titular: “Quiero ganarme la confianza del entrenador, empezamos desde cero y tendremos que buscar el lugar con el trabajo de cancha”.

Publicar un comentario

0 Comentarios