Subscribe Us

Header Ads

"Es un reto muy hermoso": Carlos Ramos

El zaguero mexicano Carlos Ramos, se dijo muy agradecido y contento por la oportunidad que el conjunto de Necaxa le brinda.

"Contento y agradecido con esta oportunidad que me brinda este club. Además, muy comprometido ya que Necaxa es un equipo muy importante en México".

El defensor desea superar con los Rayos la gran temporada que tuvo el torneo pasado con Correcaminos. Asimismo, declaró que aportará su experiencia al equipo.

"Me considero con capacidad. Siempre uno tiene la mentalidad de mejorar, así que aún me falta para llegar a mi mejor nivel. Sé que en este equipo aprenderé mucho y trataré de aportarle la experiencia que tengo. Llego con el compromiso de entregar día con día lo mejor de mí".

Con respecto al objetivo que tiene planeado el club, Ramos fue tajante al comentar que la única meta es el ascenso. Sin embargo, dejó en claro que tendrán ir paso a paso para conseguirlo.

"El objetivo principal es el ascenso, pero primeramente tenemos que pensar en ganar la primera jornada, después la segunda y así sucesivamente. Iremos paso a paso, con el claro objetivo de ascender".

Por otro lado, el 'Abuelo' aceptó que llegar a Necaxa es hasta ahora su mayor reto: "claro, siempre tenemos que ver hacia delante y aprender del pasado. Este es un reto muy hermoso que ya tenemos ansias de que comience".

Sobre la plantilla del conjunto electricista, confesó que cuentan con elementos y cuerpo técnico de calidad, por lo cual aseguró que tendrán argumentos para ser el equipo protagonista del Ascenso MX.

"Es un gran equipo, hay jugadores con gran calidad y está muy bien dirigido. Miguel es un entrenador con mucha capacidad y con una idea muy clara en su manera de parar el equipo. Tenemos muchos argumentos para ser el equipo protagonista".

El defensor central fue uno de los jugadores más buscados durante el pasado Draft de la liga, sin embargo, ante varias ofertas, decidió llegar a Necaxa por lo que representa, además del estilo de juego que tendrán los Rayos bajo las riendas de Miguel Fuentes, estratega que lo conoce bastante bien.

"Necaxa siempre ha sido equipo de renombre y de seriedad. Para mi gusto, ahora está muy bien dirigido y me agrada el estilo de juego del entrenador. En Necaxa se jugará muy bien al fútbol, seremos el protagonista en la liga".

Finalmente, se dirigió a la afición rojiblanca para afirmar que buscarán dar todo de sí, puesto que saben lo que es portar la camiseta de los Rayos.

"Que tengan la certeza que de manera personal voy a sumar, a poner todo de mí para conseguir el objetivo, el ascenso. Antes que nada voy a trabajar de manera humilde, pero con gran responsabilidad sabiendo lo que representa esta playera".
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Bienvenido, me agrada que te expreses asi, ahora a demostrarlo en la cancha.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.