Subscribe Us

Header Ads

La 'Empapada', la bandera del Necaxa en el Mundial

Por Apolo Valdés (SkaP).
@ApoloValdes

Bien es dicho que los necaxistas están en todos lados. Partido donde juegue el conjunto rojiblanco siempre se puede observar grupos de seguidores de los Rayos, en mayor o menos cantidad.

Si algo distingue al seguidor necaxista es ser fiel al equipo en las buenas y en las malas, llevar con orgullo los colores y el escudo a donde sea, incluso al Mundial.

Brasil está recibiendo a miles de mexicanos, los cuales comenzaron a invadir las calles de las distintas sedes mundialistas y para el primer partido de la Selección Mexicana, los aficionados tricolores tomaron el estadio de Arena Das Dunas, en Natal; una marea verde invadió el recinto, pero entre todas la banderas de México sobresalió una, la cual portaba los colores nacionales, pero en el centro tenía el escudo del Necaxa.

Durante todo el cotejo donde México venció 1-0 a Camerún, el estandarte adornó una de las cabeceras, siendo enfocada en muchas ocasiones por la televisión, incluso en algunos cobros se podía apreciar a mayor detalle.

Y es que los necaxistas están en todos lados y dentro de los 30 mil aficionados que se calcula hicieron el viaje a Brasil, hay varios seguidores de los Rayos. La barra rojiblanca, el Comando Rojiblanco afirmó que al menos 10 de sus integrantes viajaron a tierras amazónicas y uno de ellos fue quien diseñó la bandera y junto a otros necaxistas la colocaron en el partido México-Camerún.

Gustavo Melchor, publicó una foto de la ya famosa bandera con la leyenda “Empapada!! Hiciste famoso al rayos (sic)”.

De inmediato, la 'Empapada' se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, donde los aficionados de los Rayos mostraron orgullosos el escudo en tierras mundialistas.

Varios seguidores del Necaxa que se encuentran en Brasil han decidido unirse a los necaxistas que decidieron sacar el estandarte para apoyar a México y llevar la pasión por el equipo hasta la parte sur del continente.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. no hay otro equipo solo necaxa, bcs la paz, jac

    ResponderEliminar
  2. CHINGON,
    EL RAYO ESTA EN TODAS PARTES DEL MUNDO, X K CHINGADOS NO VA A ESTAR EN BRASIL, SI ALLI OBTUVIMOS NUESTRO TERCER LUGAR EN EL MUNDIAL DE CLUB, VENCIENDO Y DANDO GRANDES PARTIDAS A EQUIPOS DE PRIMERA COSA QUE NINGUN OTRO EQUIPO MEXICANO A PODIDO IGUALAR, VENGA RAYOS VAMOS POR EL REGRESO TAN ANELADO A PRIMERA DIVISIÓN Y E ALLI PA EL REAL A HACER CAMPEON

    ResponderEliminar
  3. y dicen que somos pocos....pero de mucha calidad siempre necaxista

    ResponderEliminar
  4. A HUEVO, ESA BANDERA "EMPAPADA" COMO YA SE LE CONOCE,
    NOS DEJO MUY EN ALTO A TODOS LOS NECAXISTAS, COMO BIEN DICE RAYOS ARRIBA,
    EN BRASIL SE GESTO UNA DE LAS MAYORES PROEZAS NO SOLO DEL NECAXA, SINO
    DE TODO EL FUTBOL MEXICANO AL OBTENER EL TERCER LUGAR EN EL PRIMER
    MUNDIAL DE CLUBES, Y ENFENTANDO A DOS EUROPEOS, ENHORABUENA POR TODOS
    LOS NECAXISTAS, POR SUPUESTO YO EN MI PERFIL DE FACE COMPARTI LA FOTO

    UN RAYO DE GUADALAJARA

    ResponderEliminar
  5. PARA QUE VEAN QUE EL NECAXA ES GRANDE Y QUE TIENE HINCHADA EN TODAS PARTES Y ARRIBA EL NECAXA Y FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  6. Que saben de los refuerzos extranjeros????

    ResponderEliminar
  7. te amo y te extrano en el maximo circuito del futbol mexicano,RAYOS DEL NECAXA!!!!.saludos a todos los hermanos necaxistas desde las twincities MN,USA.

    ResponderEliminar
  8. de inmediato cuando estaba viendo el partido en la televisión reconoci el escudo y me dio mucha alegría el ver esa hermosa bandera en varias ocaciones durante la transmisión del partido muy bien x los compañeros aficionados que la hicieron y la portaron con orgullo en Brasil esperemos poder verla en los demás partidos de la seleccion

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.