Subscribe Us

Header Ads

"Será un rival complicado": Daniel Cervantes

Con la motivación del triunfo para seguir trabajando y con los primeros tres puntos del torneo en la bolsa, los Rayos del Necaxa entrenaron la mañana de este martes en las instalaciones de Casa Club bajo las instrucciones de Miguel Fuentes. Al término de la práctica, Daniel Cervantes, zaguero central de Necaxa, habló para los medios de comunicación acerca del desempeño del equipo.

“Se consigue el primer objetivo que era arrancar con un triunfo, en todo momento lo buscamos, tal vez propusimos un juego bastante abierto y eso nos ocasionó los descuidos y desatenciones atrás”, destacó el defensa central.

Cervantes señaló que sólo es cuestión de tiempo para llegar a una mejor comunicación en la línea defensiva para no recibir más goles, además de que ya se trabaja para equilibrar el estilo ofensivo sin descuidar la defensa.

Toca el turno de enfrentar como visitante a Mineros de Zacatecas, por las condiciones del rival, el partido será diferente, “Ya vimos el juego que tuvieron frente a Correcaminos, sabemos que será un rival complicado ya que venía siendo Tecos, debemos sacar el triunfo de nuevo”.

Aunque el torneo es joven, para Daniel Cervantes el equipo de Mineros será un buen parámetro por el tipo de rival y la condición de visitante, “es buen parámetro (Mineros), nosotros trabajamos partido a partido, nos iremos midiendo con cada uno de los rivales para demostrar en la cancha que somos mejores”.

El zaguero necaxista sigue ilusionado y motivado para seguir trabajando y mantenerse como titular en el once de Miguel Fuentes, para él, el cuadro está bien acoplado y se está logrando tener un gran estilo de juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios