Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Necaxa 1-1 Morelia

A dos minutos de los 90 reglamentarios, Monarcas empató el encuentro con un gol de Alaníz desde el manchón penal

Aguascalientes.- Monarcas sigue sin encontrar su mejor forma pero igual se las arregló para sacarle un empate de último minuto a Necaxa. La serie se quedó sin ganador del punto extra ya que ambos juegos quedaron empatados 1-1.

El encuentro como en la ida, resultó muy trabado aunque Necaxa se las arregló para abrir el marcador a los 23 minutos por conducto de Ezequiel Orozco que venció al Mostruo Álvarez.

Cuando parecía que los tres puntos, y la unidad extra, se quedaban en Aguascalientes, una mano innecesaria dentro del área le dejó la puerta abierta a Monarcas que empató el encuentro con el cobro de penal de Alaníz.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡Hasta cuando se daran cuenta que ese tal "Guichito" solo esta en el equipo por su papa porque no tiene nada de jugador, no es la 1era. vez que se pierden puntos por sus estupideces!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.