Subscribe Us

Header Ads

Joaquín Beltrán habla sobre la actualidad de Necaxa

Por Alex.
@AlexdeRayos

El pasado jueves 18 de septiembre tuve la oportunidad de ir a la conferencia de prensa del Futbol Indoor 2014, torneo que se realiza en las ciudades de la capital mexicana y Guadalajara.

Joaquín Beltrán fue uno de los invitados de la presentación, pues actualmente juega en ese torneo con el equipo de Pumas, que por cierto es el Campeón actual. Si bien es cierto que el 'Capi' no es considerado un icono del equipo como los jugadores de los 90's o Pablo Quattrocchi, me parece que ha sido de los jugadores más rentables que hemos tenido, además de compartir la zaga central con el ya mencionado 'Jefe'

Es por ello que me atreví a preguntarle sobre el equipo y su actualidad. Déjenme decirles que me quedé sorprendido con lo enterado que está del equipo, a final de cuentas y entendiendo que el club de sus amores son los Pumas, es raro encontrar a jugadores como él; una gran persona dentro y fuera de la cancha, al cual le agradezco mucho la entrevista y el interés que muestra para nosotros, pese a que actualmente nos encontremos en el infierno.

Sin más, les dejo las palabras de Joaquín Beltrán.

 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista NO CONFORMISTA24 septiembre, 2014 19:40

    Excelente entrevista!! Y es cierto lo que dice Joaquin Beltran; cuando NECAXA peleo doble torneo (libertadores y liga), se contaba con nun plantel basto con jugadores totalmente capacitados para lograr objetivos en ambos torneos, el error fue contratar a un blandengue como Jose Luis Trejo que NO TRABAJABA!!

    Pero como no recordar ese año 2007.....

    ResponderEliminar
  2. El error fue tener a Braylosky como entrenador . Cuando entro Blanco como entrenador del Necaxa ya nada pudo hacer. Que nos sirva de experiencia si se quiere que Necaxa suba ydeje la 1a A tienen que cambiar entrenador ya . Le quedo grande el saco a Blanco.

    ResponderEliminar
  3. Al que le quedo grande el saco fue a Fuentes actual entrenador del Necaxa y no a Blanco.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.