Subscribe Us

Header Ads

"Se buscará abrir una investigación": Luis Torres

El directivo rojiblanco busca que los horarios de los partidos de Necaxa sean más tarde.

El director general de Necaxa, Luis Torres, reconoció que buscarán que se abra una investigación por los sucesos violentos que se presentaron en la cancha del Estadio Benito Juárez, en donde se enfrentaron seguidores de Alebrijes y Necaxa en el encuentro entre ambos equipos.

A decir del dirigente, están revisando lo que ocurrió antes de proceder, esto con la finalidad de sacar las mejores conclusiones.

“Se está analizando la viabilidad de la queja desde el punto de vista reglamentario. No obstante, repudiamos actos de violencia.

“Defenderemos a nuestra afición. Pero hay que estudiar antes los hechos y revisar con calma lo sucedido antes de sacar conclusiones”, dijo.

Ya en lo deportivo, Torres pidió credibilidad para el proyecto de Necaxa, pidiendo paciencia a la afición de Aguascalientes a pesar de los resultados irregulares de este torneo.

“Es normal; todos queremos ganar. Se entiende, sólo les pedimos paciencia. Es un proceso y hay que tener credibilidad en el proyecto”, señaló.

Finalmente, el directivo habló sobre la intención de cambiar el horario de los partidos de los Rayos, los cuales actualmente son en sábado a las 16:00 hrs, buscando que sean más tarde.

“Ya se ha externado esa posición; se está trabajando en ello. Queremos jugar en sábado (día familiar) pero más tarde. El tema de jugar a las cuatro de la tarde fue por la televisora”, concluyó.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. paciencia, cabron!!! cuantos años mas, ya lleva 3 y este ha sido el peor torneo, si hoy termina no calificamos, asi que vele a pedir paciencia a la mas vieja de tu casa

    ResponderEliminar
  2. estube una semana sin conectar, sobrevivi a odile, regreso y sigue fuentes, como dijeron
    por ahi, ''la vida no es justa¨¨, jac, la paz bcs

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. perdon digo queremos a arellano queremos a arellano

    ResponderEliminar
  5. corran a fuentes no miran que el estilo de juego que estan jugando esta para el perro y a si se miran los directivos y todos los que lo rodean esta es la oportunidad de agarrar arellano que lo soltaron es un aviso arellano es para necaxa con el no vieron cunatos juegos invictos CABRONES

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.