Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que ganar": Roberto Salcedo

Se acerca el cierre de la fase de grupos del torneo de Copa y los Rayos del Necaxa tuvieron la última práctica en las instalaciones de Casa Club antes de enfrentar al conjunto del Club Celaya el día de hoy en el Estadio Victoria.

El encargado de la meta necaxista, Roberto Salcedo, habló sobre las posibilidades y el funcionamiento del equipo en el actual torneo de copa, “El equipo se mostró muy bien en el partido de ida ante Celaya, hay una escasa posibilidad de avanzar pero nosotros tenemos que hacer nuestra parte que es ganar”.

Roberto Salcedo declaró que se debe buscar ganar por un marcador amplio para tener mayores posibilidades de avanzar en el torneo y que además servirá para incrementar la confianza en el equipo, “Tenemos que ganar el partido del miércoles en la Copa y demostrar jerarquía para enfrentar con mayor confianza la Liga de Ascenso”.

Para el cancerbero de los Rayos el equipo puede mejorar, “el equipo desarrolla un buen juego dentro de la cancha, desgraciadamente nos hace falta el gol; se debe trabajar más en la definición y la contundencia; el equipo está muy unido y eso es lo más importante para seguir mejorando”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. si todos tienen esa pinche mentalidad, de que se esta jugando bien entonces estamos fregados. porque no reconocen que no estan haciendo un buen torneo, porque no reconocen que no entienden la idea del D.T. porque siguen engañando al aficionado con esas declaraciones que ya llevan 11 años.
    sera acaso que en verdad nosotros aficionados no sabemos nada de nada.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.