Subscribe Us

Header Ads

"Todo clásico es para ganarse": Carlos Ramos

Carlos Ramos, defensa central de los Rayos del Necaxa que poco a poco se ha ido consolidando en el cuadro titular también opinó acerca de la preparación del equipo rumbo al clásico: “Hicimos un partido amistoso el fin de semana con un equipo de primera división, el funcionaminto fue muy bueno, fue una buena prueba que nos sirvió para tomar confianza”.

Ramos compartió su opinión acerca del próximo encuentro, “Para nosotros todo el torneo se resume en este partido, sabemos que nos jugamos la calificación, tenemos que estar bien concentrados para salir con los tres puntos recordando que estamos en casa. Respetamos toda la historia de este clásico, nosotros también estamos escribiendo nuestra historia y como todo clásico, es para ganarse”.

Esperando que los resultados se den a favor del equipo de Aguascalientes, Ramos regresar a casa ya en un partido de liguilla, “Nosotros tenemos que regresar a casa calificados a la liguilla; el ánimo es inmejorable, el equipo está bien conectado bajo entrenamientos muy intensos; todos quieren estar en el cuadro titulary jugar”.

Publicar un comentario

0 Comentarios