Subscribe Us

Header Ads

"Vamos a buscar ganar": Carlos Hurtado

Los Rayos se preparan árduamente para la recta final del torneo en el Ascenso Mx; los dirigidos por Miguel Fuentes aprovechan cada minuto en los entrenamientos para lograr ser más contundentes en el ataque.

Después de una larga lesión, Carlos Hurtado regresó al cuadro titular en los últimos compromisos y habló sobre el siguiente encuentro donde espera seguir sumando minutos: “Aunque estemos en zona de calificación en estos momentos, nos queda aún juego para lograr avanzar; ese partido es de alto grado de dificultad porque también ellos buscan la calificación”.

El triunfo y el empate ante Atlético San Luis son los resultados que meterían a los Rayos en la pelea por el título, pero para Carlos Hurtado no existitrá el exceso de confianza, “Nosotros vamos a buscar hacer un buen partido y a ganar, no vamos pensando que con el empate se puede avanzar”.

90 minutos separan a Necaxa de la liguilla por el título del Apertura 2014 del Ascenso Mx; los Rayos se preparan para ganar con autoridad ante Atlético San Luis, “El que pierda este encuentro se va del torneo, nosotros ganando, podríamos terminar más arriba en la tabla, eso nos permite llegar más fuertes, estamos consciente de ello y vamos a buscar ganar”.

El equipo de Aguascalientes sigue trabajando en la definición pues en la mayoría de los partidos se han generado llegadas que no se concretan, “Nos hace falta mejorar en la definición, estamos trabajando en eso para tener más chances de ganar; me siento muy bien, tuve una lesión fuerte que me alejó un buen rato pero ahora estoy en buen estado físico para ayudar a mi equipo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios