Subscribe Us

Header Ads

Soy una Chica Rayo! | Una Final más...

Por Moni-K.

Estamos a punto de vivir otro momento en el que podemos soñar y creer que estamos a un pasito de lo que todos esperamos, que el equipo ascienda una vez más, pero ya para quedarse en primera división. Es lógico que en cada final nos emocionemos aunque no queramos, porque nuestro corazón es Necaxista y sea como sea el rayo que llevamos dentro nos brota, brilla y nos hace engancharnos en esos momentos que son, por lo menos para mí muy especiales.

Realmente deseo que las cosas le salgan bien a Necaxa y ojalá sea jugando bien o por lo menos con muchas ganas, porque ya han sido 2 finales que nos hemos quedado con el grito ahogado y con el corazón apachurrado, pero ahora si me gustaría celebrar!!

Nuestros Rayos están de nuevo en la final y ahí estaremos muchos de los verdaderos Necaxistas para apoyar como siempre y para siempre.

SUERTE RAYOS!!!!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Con ustedes en la tribuna, estaremos más felices!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Les dejo el link http://envivohq1.blogspot.mx/2014/04/c8.html

    ResponderEliminar
  3. no me carga tu link :/

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.