Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Pumas 1-1 Necaxa

Pumas y Necaxa empataron a un gol en un duelo amistoso disputado este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

No hay tiempo para descansar y este miércoles por la mañana, los Rayos del Necaxa continuaron con los compromisos de pretemporada programados antes de encarar el Torneo Clausura 2015 del Ascenso Mx.

Los Rayos del Necaxa empataron a un gol con Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad Universitaria, ambos equipos disputaron dos tiempos de 45 minutos donde los estrategas Miguel de Jesús Fuentes y Guillermo Vázquez pudieron observar a su plantilla en el terreno de juego.

Los Rayos se pusieron arriba muy temprano en el marcador con un gran cabezazo de Daniel Cervantes al minuto 6’. Los capitalinos igualaron el marcador tras una descolgada que definió Ismael Sosa al 45’.

Necaxa suma su segundo empate en partido de preparación ante escuadras de la Liga Mx en calidad de visitante.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Alguien sabe sobre los refuerzos extranjeros ???

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano esperando refuerzos03 enero, 2015 13:05

    Al parecer tenemos nuevo PORTERO EXTRANJERO....(¿¿¿¿???), se llama Federico Kristoforo...........y se me hace raro, ya que a mi juicio no había problema en la porteria.......pero bueno, vamos a ver como resulta esta apuesta.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.