Uno de los jugadores que han probado las mieles de ser Campeón dentro del plantel de los Rayos es Carlos Hurtado quien en pasadas ocasiones ha vivido esa experiencia siendo Bicampeón con el equipo de Aguascalientes, “Las veces que nos ha tocado ser campeones ha sido fuera de casa, un buen augurio de esto es jugar bien, hacer bien las cosas, eso nos da muchas posibilidades de poder ganar, la historia es historia, pero sabemos que se si puede”.
Carlos Hurtado comparte que su mejor “cábala” es el trabajo que realiza diariamente en los entrenamientos, “No soy mucho de cábalas, confío en el trabajo, en hacer bien las cosas, eso nos da mucho más posibilidades de ganar, entonces en eso nos vamos a enfocar, en ganar. Nos ha tocado quedar campeones de visita, tenemos la oportunidad de volver a lograrlo, y estoy muy contento de tener una oportunidad más de ser Campeón, estoy seguro de que vamos hacer un gran trabajo y un gran partido, yo me veo Campeón el sábado”.
Carlos Hurtado siguió recordando que el cerrar fuera de casa no será un factor a favor de Coras, “Contra Irapuato y León nos tocó ser campeones de visita, estoy muy emocionado de que me toque jugar otra vez, de tener está oportunidad, sería algo importantísimo para todos”.
Hurtado se siente más cómodo con este formato de liguilla que se realiza semana tras semana en el Ascenso Mx, “En lo personal, la liguilla se me hace mucho mejor de semana a semana porque tienes la oportunidad de recuperarte bien por si sales con algún golpe, los partidos se juegan a una intensidad muy alta, entonces esto te permite llegar mejor al partido siguiente”.
Sobre como se plantará el equipo de los Rayos del Necaxa en el terreno de juego, Hurtado señaló: “Ya estudiamos en que fallamos, nos enfocamos más en lo que dejamos de hacer para poder llevarlo a cabo ahora de visita y poder ganar”.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.