El portero de Necaxa, Alejandro Gallardo, quien atajó el penal definitivo a Juan Miguel Basulto para conseguir el título de la Liga de Ascenso, alabó el trabajo que hizo el equipo aguascalentense para alzarse con la corona.
“Este pinche equipo se partió el alma y el corazón, sabíamos cómo iba a ser el partido y gracias a dios se dio el resultado. Fue trabajo del equipo, desde el primer minuto fuimos al frente, con la expulsión se nos vino un poco abajo el tema, pero nos partimos el alma y el corazón, hay que agradecer y disfrutarlo”, indicó el sinaloense.
El guardameta Campeón del Mundo en Perú 2005 con la Sub-17, agregó que “así se juegan las Finales, con el corazón, el deseo, las ganas de querer sobresalir, el equipo se mantuvo bien; ahora vamos por el ascenso”.
Sabedor de que Atlas busca un cancerbero y que sus derechos federativos pertenecen a los Rojinegros, el guardameta dejó su futuro en manos del equipo que lo formó como futbolista.
“Estoy tranquilo y trabajando. Es decisión de la Directiva, tengo todavía contrato, mi mente y corazón están allá. Sabrá Dios qué es lo que tiene planeado para mí, pero no tengo más que agradecer a una gran institución como lo es Atlas”, concluyó.
Fuente: Mediotiempo
2 Comentarios
asi es..se partiron el alma, y como dice el himno de los rayos. EL NECAXA ES UN RAYO Y NO SE APAGA....Y DEJAMOS EN LA CANCHA EL CORAZON.
ResponderEliminar"Mi mente y mi corazon esta alla", entonces no quiere estar en el Necaxa :( Lástima, es un gran portero,
ResponderEliminarpero sus palabrasme han desconcertado
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.