Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Coras 3-0 Necaxa

Coras Tepic, de la mano de su técnico Mauro Camoranesi, se impuso 3-0 al Necaxa para retomar la senda de la victoria, en duelo disputado en el Estadio Arena Cora en Nayarit, duelo de ida de la Llave 3 de la Copa MX.

El veterano y ex seleccionado mexicano Adolfo Bautista abrió el marcador al minuto 11. Miguel Alejandro Nuño hizo el doblete a los minutos 66 y 89 para cerrar la cuenta del cuadro de casa y registrar tres puntos más.

De esta forma, Coras Tepic llegó a nueve puntos en actividad del Grupo 3, mientras Necaxa se quedó en el sótano con apenas un punto, tras registrar su cuarto descalabro en esta edición de la Copa MX.

El duelo de vuelta, a celebrarse en el Estadio Victoria de Aguascalientes, se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo a las 21:00 horas.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Está bien que el Necaxa no le de importancia a este torneo (como el 95% de los equipos jeje), pero ya abusaron... ¿ni una victoria? Y lo peor del caso es que se ha jugado bastante mal. A mi parecer Roger Rojas ya debería ser titular aunque sea en la Copa para que agarre más juego porque los pocos minutos que ha tenido a mi parecer ha respondido y podría ayudar mucho más ahora que no está Lojero.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo contigo Antonio,
    Roger Rojas ya es titular en la liga que es la que nos interesa, este torneo de copa es el torneo de reservas.
    Lo que es preocupante es que jugando Gorocito, Cristoforo y Gallegos se juegue tan mal y se pierda 3-0 contra los reservas del Tepic, y al paso que van seguiran siendo banca el proximo domingo porque no terminan de demostrar, Gallegos es el que ha sido mas consistente para entrar de cambio pero los otros dos realmente no estan aportando nada.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.