Subscribe Us

Header Ads

Necaxa y América jugarán el 28 de Marzo en el Estadio Victoria

Rayos y Águilas sostendrán un cotejo de preparación a finales del mes de marzo.

El pasado martes, a través de sus redes sociales, el conjunto de los Rayos del Necaxa anunció que el próximo 28 de marzo en el Coloso de la Colonia Héroes sostendrá un encuentro amistoso ante las Águilas del América, con el motivo de no perder ritmo tras la Fecha FIFA que se llevará a cabo durante esos días.

Cabe recordar que ambos equipos son los actuales monarcas de sus competiciones. Los Electricistas son campeones del Ascenso MX, mientras que los Azulcremas lo son de la Liga Bancomer MX.

Hasta el momento en el torneo Clausura 2015, los Rojiblancos son los líderes del circuito de ascenso al sumar 14 puntos; entretanto, los de Coapa son sublíderes de la Primera División tras cosechar 14 unidades.

Por otro lado, este jueves, la dirigencia del cuadro de Aguascalientes dio a conocer el precio de los boletos para dicho enfrentamiento. Los precios van de los 170 a los 350 pesos.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Pobre directiva. Por mas que hace mercadotecnia que "el equipo de Aguascalientes" que el equipo campeón
    Y todas esas tonterías que de nada sirven para dar identidad ni mucho menos arraigo.
    Es cuestión de identidad, no de historia y campeonatos.
    El 28 marzo verán su realidad de aficion con el estadio lleno de americanistas.

    ResponderEliminar
  2. Hasta en su propio facebook oficial de necaxa esta lleno de comentarios de americanistas
    cuando anuncian este juego.
    Esto ya es el colmo.

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no se veía un anuncio como éste, ojalá y después de este partido el siguiente sea en primera.

    ResponderEliminar
  4. Están seguros que Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú son los nuevos dueños por que la afición de Aguascalientes Todavia no lo crén y la afición está segura que Televisa siguen siendo los propietarios del club Necaxa y esé es el motivo por que no asisten a los juegos ellos estan seguros que Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú son prestanombres

    ResponderEliminar
  5. Con ese nombre de Necaxa jamás darán identidad a
    un estado como Aguascalientes.

    ResponderEliminar
  6. la verdad? a mi , a lo personal, me cai super gordo el america. .desde el brailosky era
    tecnico de mi equipo . . necaxa. .

    ResponderEliminar
  7. No entiendo porqué se quejan tanto de que vaya el América a la casa de los Rayos, seguramente creen que a los jugadores, cuerpo técnico, directivos y demás, les pagan con cacahuates. Este partido es justamente para que el Victoria se llene, villamelones o no, tiene que salir dinero de alguna parte y si la gente local no va a los partidos de Liga (y ni hablemos de los de Copa) pues tienen que hacer algo para llevar gente al estadio.

    A mi me gusta lo que está haciendo la directiva, es algo muy parecido a lo que hacían cuando yo me enamoré del Necaxa, hay muy buenas promociones, precios accesibles, activaciones, acercamiento con la afición y hasta apertura en sus redes sociales. Creo que van por buen camino aunque para alcanzar esa identidad que tanto le piden, es necesario tiempo, ¡mucho tiempo! Lamentablemente los malos manejos nos hicieron perder muchísimos años, pero hay que darle el beneficio de la duda a una directiva que en menos de 1 año ya nos regaló un campeonato y varias pinceladas de buen futbol, yo sí he notado un cambio.

    En resumen, se quejan de que vaya América al Victoria, pero también se quejarían si fuera el Zacatepec o alguno de los equipos de Ascenso. Si no quieren que el Victoria se pinte de amarilo, entonces apoyemos al equipo más seguido y no sólo en finales (no es pedrada Taker XD).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Cuando salen a la venta los boletos de este partido

    ResponderEliminar
  9. pinches hidrocalidos puñeteros mejor un zacatecano apoya es 100% necaxista

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.