Por Gerardo Taker.
@GerardoTaker
Febrero es un mes especial para Pasión Rojiblanca ya que fue en este mes hace ya diez años que comenzó esta aventura provocada por la afición que un servidor tiene hacia el Club Deportivo Necaxa.
No obstante, el aniversario de este sitio no es lo único que celebramos este mes y en específico esta semana ya que nueve años más tarde y con tan solo dos días de diferencia en cuanto a la fecha, arrancó el Podcast PR, mismo que cumple ya un año.
Contar la historia de cómo nació Pasión Rojiblanca es algo que he hecho ya en varias ocasiones y no tiene caso repetirla cada año. Sin embargo, no queda mas que esperar y desde luego trabajar para que esto siga creciendo tal como ha sucedido en estos diez años que tenemos online y en los que nos ha tocado vivir infinidad de situaciones al lado de Necaxa.
Al margen de los diez años que celebramos este viernes, mañana se cumple un año de nuestra más reciente aventura, el Podcast PR, programa que el 18 de febrero de 2014 tuvo su primer emisión y que justo el día de su primer aniversario tendrá disponible el Episodio 44.
En el Podcast PR nos ha tocado vivir muchas situaciones, desde los últimos días de Televisa como propietaria del club y los maltratos que hay que decirlo sufríamos por el solo hecho de no ser parte de los sitios oficiales, pasando desde luego por el que fue un título inesperado (y muy,pero muy sufrido), hasta vivir una inédita aapertura por parte del club que con su actual directiva nos ha tendido su mano como nunca antes había sucedido.
Hablando en específico del Podcast PR, hace un par de años en compañía de Alex tuve un proyecto similar, un programa de radio por internet en el que hablábamos de futbol y en el que irremediablemente cada emisión -dos veces por semana- terminábamos dedicándole minutos a Necaxa. En ese sentido, el Podcast PR ha llenado el hueco que aquel programa había dejado.
Me parece que junto a Alex y complementados de gran forma por Murdok Heras hemos hecho un buen grupo de trabajo y en lo personal me divierto mucho haciendo el Podcast PR, mismo que grabamos cada semana -al menos durante la temporada- y que se ha visto honrado con mensajes que nos han enviado gente como Luis Alberto Padilla-nuestro padrino-, Octavio Becerril y Pablo Quattrocchi.
El Podcast PR cumplirá mañana un año de vida y que mejor que celebrarlo con un nuevo programa en la que es, con críticas -muchas- y con palabras de apoyo -más todavía-, la semana de aniversarios de Pasión Rojiblanca.
5 Comentarios
@joseenriquez muy bien, felicidades por los aniversarios y a esperar el #PodcastPR
ResponderEliminarFelicidades, gracias por compartir noticias de nuestro querido equipo, ojala sigan muchos años mas y el año que entra con el equipo en primera division podamos seguir comentando las incidencias semana tras semana.
ResponderEliminarMuchas felicidades! Que siga el éxito del mejor
ResponderEliminarPrograma de los Rayos: PodcastPR
AMLO solicita afición al Necaxa para llenar su mitin.
ResponderEliminarMás de 5 personas abarrotaron la última misa de Morena
Tlaxcala.- “No nos faltó gente, nos sobraron sillas”, fue la explicación oficial del órgano rector de la realidad perteneciente al Comité Ejecutivo Nacional de Morena.
Pese a esta justificación, los dirigentes de Morena han comenzado a prepararse para el futuro y, con el afán de que no vuelva a presentarse un escenario de apatía del Pueblo Bueno®, han entablado pláticas con el Necaxa para un intercambio de aficionados que permite engrosar ambos conglomerados.
Según los analistas, lo aburrido del tema, “situación socioeconómica y política de México”, aunado a la monótona y lenta dicción que caracteriza al Amado Líder, pudo motivar la falta de interés del público y su desdén por la lectura de este evangelio morenista.
“Era un buen evangelio, le faltaron complots, pero era un buen evangelio“, señaló el analista político Teodoro Anselmo, encargado de analizar la precaria asistencia al mitin, tras media hora de carcajadas.
Teodoro Anselmo también sugirió al partido-religión mantenerse dentro de los límites geográficos donde continúa existiendo personas que le creen para evitar este tipo de decepciones.
“Básicamente no salir del zócalo y regalar tiendas de campaña, ahora que tienen un convenio comercial con el fabricante Ozark para su compra al mayoreo“, señaló.
Anonimo del 17 de febrero a las 21.33, lárgate de este foro, eres un mamón, ni creas que leimos tu estupidez, con dos renglones nos basta para pedirte que vayas mucho a ch., a tu m.
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.