Subscribe Us

Header Ads

El Tema de la Semana | El Regreso de Víctor Lojero

El Tema de la Semana
Clausura 2015
Tema # 2: El Regreso de Víctor Lojero

Después de la lesión que lo mantuvo alejado de la canchas desde la propia tercera jornada, el capitán del equipo ha vuelto a la actividad durante los duelos de Liga y Copa realizados la semana anterior. Este es el Tema de la Semana en Pasión Rojiblanca:

Ya con tres partidos de actividad y con los goles conseguidos ante Coras y Alebrijes. ¿Cómo calificas el funcionamiento de Lojero?

Alex
(@AlexDeRayos)
Creo que pese a las anotaciones, el desempeño de Lojero ha sido flojo. Entiendo, viene de una lesión y la inactividad son cosas que merman mucho la situación de un jugador.

Siempre es importante marcar, porque eso repercute en la confianza y no hay de otra más que ponerlo a jugar para que su condición sea la óptima para el cierre de torneo y el inicio de la Liguilla. Si Lojero llega a un buen nivel a la fase final, Necaxa podría cambiar mucho, también en lo anímico, pues el peso que tiene dicho jugador en el equipo es mucho y puede influir de manera positiva en los demás.

Murdok Heras
(@MurdokHeras)
¿Tres? Creo que el de Altamira no cuenta. Ya en serio, estoy seguro que a todos nos preocupaba que aún con el regreso a las canchas, el capitán tardara en reencontrar el ritmo de partido, el timing, el toque preciso. Sin embargo, me parece que siendo Lojero quien es, rápidamente se ha recuperado. Espero que ante Irapuato vuelva a inscribirse como goleador, pero ahora sí en jugada colectiva.

Confío en que no tendrá problema en estar a punto para la liguilla; pero creo que lo más importante será que ya se embone con sus compañeros, tanto en el medio campo como en la línea de ataque.

Gerardo Taker
(@GerardoTaker)
Si bien en los minutos que estuvo en el terreno de juego ante Altamira pasó inadvertido por completo, la actividad que tuvo en los duelos de Copa ante Coras y Liga ante Alebrijes nos permitieron ver a un mejor Víctor Lojero en relación a lo que habíamos visto en tierras tamaulipecas.

Es evidente que aún le falta ritmo pero es de entenderse debido al largo periodo de inactividad que vivió. Las anotaciones conseguidas serán sin duda alguna importantes en el aspecto anímico y estoy convencido que no tardaremos mucho en ver al goleador que estamos acostumbrados. Conforme pasen los minutos será más probable que esto suceda, situación que es muy importante, en especial cuando se acerca la etapa definitiva del torneo.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Importantísimo el regreso de Victor Lojero por lo que aporta, pero siempre y cuando lo pongan en punta, no de enganche, es por eso que debe ir acompañado por Isijara y RoRo o Gallegos y con el Shaggy por el lado izquierdo es donde se genera peligro. Ademas de su gol que cobró muy bien el penal, lo cual habla de su recuperación, le puso medio gol a Kevin que no supo resolver. Coincido que ojalá marque gol contra Irapuato para que inicie una de sus rachitas donde metia dobletes y hat tricks

    ResponderEliminar
  2. Como les decía en otra página, Necaxa estaría mejor en cuartos de semifinal, porque tendría dos partidos en los que podría seguir manteniendo el ritmo, e incluso darle mas minutos de juego a más jugadores, y estar bien preparados para las semifinales.
    Aunque tampoco caería mal ser líder y descansar un fase, me agrada más lo primero.
    En cuanto a Lojero, es uno de los estandartes de los Rayos, y su sola presencia impone, e influye en el rival, por que su nombre pesa, y ahi me quedo, ya me quede sin palabras jajaja #FuerzaRayos y #NecaxaVuelve

    ResponderEliminar
  3. solo una aclaracion Fermin, se dice cuartos de final, luego semifinal y final
    no cuartos de semifinal. pero de acuerdo con tu punto por un lado es mejor no perder ritmo pero como ya se tiene boleto para la gran final ahorrar una serie puede ser benefico

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.