Los Rayos del Necaxa cerraron su preparación para el primer duelo de semifinales ante los Dorados de Sinaloa esta mañana en Casa Club.
Al finalizar la práctica, el defensor, Carlos Ramos habló con los medios de comunicación acerca de la serie ante Mérida y la que se está por abrir ante Dorados, “Son dos equipos con características diferentes, uno muy experimentado y el otro más dinámico; Mérida era el equipo de los que estaban en la liguilla que tenía más dinamismo; son dos rivales completamente diferentes y al ser una semifinal Dorados será más complicado, pero nosotros estamos preparados, será una gran semifinal”.
Para Ramos, el equipo debe aprovechar el respeto que los demás equipos le tiene al campeón, “Nosotros como todo el torneo, sabemos que los equipos nos juegan diferente por ser los campeones, tenemos ya medio boleto asegurado, estamos con ese deseo, con esas ansias de obtener el pase directo, entonces todos nos ven con mucho cuidado, hasta cierto modo nos tienen mucho respeto, lo debemos aprovechar y hacerlo valer”.
La clave para vencer al pez es la intensidad y la búsqueda del arco rival, así lo dejó saber Carlos Ramos, “Tenemos que ser agresivos, pensar desde el primer minuto en abrir el marcador para ir allá con una ventaja, ellos en su casa no perdieron ningún partido, eso los hace peligrosos y les da confianza, pero nosotros también como visitantes hemos sido muy buenos”.
El trabajo defensivo será fundamental en el primer duelo de las semifinales, por lo que el dorsal 12 espera tener una buena participación, “Será importante no recibir gol, estar muy ordenados en el aparato defensivo, mientras el equipo esté corto y con mucha comunicación, movilidad e intensidad no tendremos problemas si dejamos el corazón como contra Mérida”.
Ramos fue expulsado en el último duelo del torneo regular, por lo que buscará que ya no sucedan ese tipo de acciones, “Ya no podemos regalar nada, debemos estar tranquilos los 90 minutos y no volver a caer en cuestiones de ese tipo”.
Para finalizar, Carlos alabó el ataque de los de Culiacán, pero admitió que los Rayos pueden tener la clave para contrarrestarlo, “La fortaleza de ellos es el juego aéreo, nosotros debemos tomar en cuenta que serán peligroso si regalamos faltas cerca de nuestra área y al competir con Nurse tratar de ganarle limpiamente no caer en su juego de ir cuerpo a cuerpo, no cometer faltas y estar ordenados”.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.