Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 1-0 Potros UAEM

Este mediodía en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa tuvieron un partido de preparación ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, equipo que milita en la Liga Premier de la Segunda División Mexicana.

Ambos equipos fueron campeones del Apertura 2014 en sus respectivas divisiones; es por eso que este partido amistoso se volvió una importante prueba de cara a lo que viene para ambas escuadras ya que en los próximos días estos equipos jugarán finales de ascenso.

Antonio Gorocito hizo el gol con el que los Rayos se quedaron con el triunfo, al final del partido, el uruguayo concedió minutos en atención a los medios; “Este es un partido de entrenamiento que nos sirve para ir corrigiendo detalles de cara a la primer final y en lo personal me sirve para agarrar confianza”.

El partido en el Estadio Victoria fue intenso, pues este tipo de rivales exigen de manera diferente, al respecto el delantero uruguayo comentó; “Estamos tratando de meterle mucha intensidad, estamos corrigiendo los detalles que nos han costado algunos partidos; estamos muy bien anímicmente y vamos a llegar de la mejor manera”.

“Hemos mejorado bastante, estamos viendo muy bien a los rivales, los estamos conociendo mejor en sus defectos y virtudes, pero más allá de eso venimos haciendo los trabajos con mucha intensidad y bien alegres para llegar a esa final que queremos ganar”, agregó el charrúa.

Antonio Gorocito sabe que la final por el Ascenso será muy apretada sea cual sea el rival ya que los dos juegan de manera similar; “Hay que trabajar para afinar todos los detalles tanto defensivos como ofensivos, tenemos que aprovechar las oportunidades arriba ya que en una final serán escasas; a ambos (Atlético San Luis y Dorados) ya los conocemos bastante bien”.

Por último Gorocito hizo un llamado a la afición; “Ojalá que las cosas se den a favor nuestro; invitar a que todos vengan para que alienten y que estén ahí para apoyarnos y que ojalá podamos darles el Ascenso”.

Los Rayos tendrán un encuentro más con motivo de su preparación para la Gran Final de Ascenso; el próximo viernes enfrentarán de nueva cuenta a la Selección Mexicana SUB 20 en la Ciudad de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios