Subscribe Us

Header Ads

"Es el partido de mi vida": Jorge Sánchez

Los Rayos del Necaxa se preparan para recibir a Dorados de Sinaloa en el partido definitivo por el ascenso a la Liga Bancomer Mx; el mediocampista de los Rayos Jorge Sánchez, trabaja duro para en caso de ser requerido en el once inicial, aportar para el equipo; “Desde que terminó el partido pasado ya quería que fuera sábado y ser lo que todos esperamos; ser campeones”.

Jorge Sánchez ve ventaja el cerrar en casa; “Claro, con nuestra gente, vamos a terminar aquí con un buen resultado; siempre estoy positivo, eso siempre me lo han enseñado; tengo la oportunidad de jugar una final y debo de aprovecharlo”.

Para el mediocampista, una derrota no está presupuestada en la Gran Final de Ascenso; “No, nunca pienso en estar derrotado, siempre positivo pensando en sacar un buen resultado”.

Para Jorge, como para todo el plantel, este partido es de los más importantes en su corta carrera; “Es el partido de mi vida, no sé si sea el último que pueda jugar, entonces hay que aprovecharlo y hacerlo de la mejor manera; siempre he soñado estar en primera división, que mejor que en este gran club, con esta gran gente y grandes compañeros que se han brindado en la cancha y hacerlo aquí en Aguascalientes”.

Para Sánchez, la fórmula de la final es: “Jugar con mucha inteligencia, determinación, contundencia y con el corazón”.

Publicar un comentario

0 Comentarios