Subscribe Us

Header Ads

"Estoy feliz de estar aquí": Rodrigo Prieto

El nuevo delantero de los Rayos del Necaxa, Rodrigo Prieto, se muestra muy contento por haber llegado al club.

“Estoy feliz y contento de estar aquí, estoy fascinado con lo que es el Club; la ciudad me encantó; quiero estar donde me quieran, lo que quiero es jugar, divertirme y sobre todo aportar; estoy muy contento y feliz de estar aquí”; el atacante también recordó el ambiente de la pasada Gran Final de Ascenso en el Estadio Victoria; “La afición de Necaxa pesa, lo que se vivió con ellos en la final fue impresionante”.

Prieto platicó con los medios de comunicación sobre como se dio su llegada a Necaxa; “Desde hace tiempo se habían acercado ambas partes; en años anteriores no se había podido dar, pertenecía a otros equipos, había trabas, ahora se dio un poco antes del draft; se pusieron en contacto con la directiva de Dorados y se pudo solucionar el tema”.

Sobre uno de los referentes del equipo como lo es Víctor Lojero, el atacante tapatío opinó; “Siempre me había tocado jugar con él (Lojero) en contra y feliz ahora de poder jugar a su lado; sé que Necaxa es una institución muy grande que no le pide nada a ningún equipo de primera división”.

Rodrigo desea entregar todo por la playera y por la afición necaxista; “Voy a brindarme al máximo; lógicamente siempre me van a juzgar como delantero por los goles, estos se pueden dar o no pero siempre voy a brindarme, a dejar el corazón y nunca dejar de luchar, buscaré siempre los goles”.

“Estoy muy contento porque siempre busqué estar en Necaxa, tenía la espinita clavada pero por fin se me da la oportunidad, lo tomo como motivación, buscar el ascenso y buscar tener a Necaxa donde merece desde hace tiempo”.
Información: Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Pues bienvenido Prieto, echále ganas ya que estás en una grande institución, aunque lograr hacer levantar el equipo en lo alto tbn corresponde a los otros 10 jugadores y a Fuentes que tiene una carga completa para levantar el ascenso.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.