Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 60

Dos semanas después del anterior episodio y con el Draft de Jugadores en puerta, nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con un nuevo programa del Podcast PR en el que se recuerda el primer título del equipo conseguido hace ya 20 años, y con calendario en mano se comenta ya lo que podría venir para el Apertura 2015 del Ascenso MX.

Este es el Episodio 60 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 60 (10-Jun-15) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 60 (10-
Jun-15) *Youtube*

Contacto: podcastpr@gmail.com

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Tiempos pasados, y como todo... Y los nuevos talentos del Necaxa?

    ResponderEliminar
  2. Como el equipo brasileño, siempre sacando nuevas caras fluido y dinamico.. Necaxa!!

    ResponderEliminar
  3. Ooh rey Brasil , ayuda nos!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Despues de haber sanado las heridas, pero que dejaron cicatrices renace la ilusion y nuevamente tengamos esperanzas y esperemos que se haya aprendido y el equipo resurja como el ave fenix, yo tambien creo que la continuidad es importante y el que se quede Fuentes no es del todo malo ya que espero que se saque la espina y haga al Necaxa de 1era. Ahora hay que esperar a ver que refuerzos llegan y con la base que ya se tiene se apuntale el equipo en todas sus lineas y se arme un trabuco. ¡vamos Rayos y que se logre el sueño.

    ResponderEliminar
  5. sergio (saltillo)11 junio, 2015 10:32

    hoy es el draft, entre muchos jugadores que estan disponibles me gustaria ahora si hicieran efectiva la llegada de nurse y rodrigo prieto, ademas lucas lobos y un buen defensa solo eso pido.
    no me digan que no hay dinero o que no se puede porque si otros equipos se los llevan, por que necaxa no podria saludos.....

    ResponderEliminar
  6. sergio (saltillo)11 junio, 2015 10:35

    oscar mascorro podria ser ese defensa que necesitamos.... experiencia, madurez, fuerza y liderazgo

    ResponderEliminar
  7. ya termino el draft y me da una buena impresión la cantidad de refuerzos que se trajeron, parece como una renovación del plantel que se quedó cerca pero realmente sin demostrar nunca una superioridad, uno de los beneficios que da la continuidad es que ya sabe bien que pueden hacer y que no los actuales y al traer jugadores como Prieto, Molina y Gomez del Dorados puede ser una buena fórmula en el ascenso anterior con Arellano se trajeron a la pareja goleadora Sebastian Maz y TNT Romero y le funcionó, hoy se traen a 3 titulares del equipo que logró el ascenso, es decir gente probada en esta liga, triste que salga Shagy pero bien por el, al irse al Pachuca y en lugar del chavo que fue la sensacion el tal Gurhen o ni se como se escriba, y la llegada de Hugo Hernandez es un buen arquero. Eso si les digo, espero, relamente, que Fuentes sepa manejar un plantel tan amplio, tengo mis dudas, pero espero estar equivocado y esta inversión que hizo la directiva tenga alguien al volante que lo sepa manejarlo. Exclente Podcast, seguimos en el barco y esperemos el 2016 sea nuestro ansiado regreso.

    ResponderEliminar
  8. A mi manera de ver las cosas ahora sí se reforzó el equipo con inteligencia, en todas las líneas. Ahora hay que esperar como se van dando las cosas y como acomoda Fuentes al equipo. Por lo menos ahora habrá más competencia para los que se queden. Falta ver quienes serán las siguientes bajas, me parece que Marvin y Barbosa estarán dentro de las siguientes bajas oficiales. Nuevamente ilusionado con este nuevo torneo y con el mismo apoyo a mis rayos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.