Subscribe Us

Header Ads

Se abrieron las inscripciones para el Curso de Verano 2015

Club Necaxa abrió el día de hoy inscripciones para el nuevo Curso de Verano 2015 dirigido a todos los niños, niñas y jóvenes de entre 5 y 15 años de edad, el curso arrancará el próximo 13 de julio y finalizará el 7 de agosto.

Durante 4 semanas los pequeños integrantes del curso de verano podrán hacer nuevas amistades, trabajar en equipo y entrenar como verdaderos profesionales en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

En este periodo, los niños llevarán planes de entrenamiento especializados conforme a su edad donde podrán desarrollar habilidades en este deporte, participarán en partidos de mini torneo organizado por el club y tendrán sesiones de video. Los niños inscritos podrán participar en torneos de FIFA Xbox 360 además de que disfrutarán de muchas sorpresas más.

Invitamos a todos los padres de familia a obsequiarle a sus hijos una experiencia y vacaciones de verano inolvidables; los esperamos con inscripciones abiertas en Casa Club Necaxa de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, para mayor información favor de llamar al teléfono (449)9761600 extensión 220 ó escribirnos a escuela@clubnecaxa.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios