Subscribe Us

Header Ads

"Vengo a aportar mi granito de arena": Carlos Treviño

Esta mañana los Rayos del Necaxa continuaron con trabajos de pretemporada en Casa Club donde a partir de hoy permanecerán concentrados para realizar durante la semana entrenamientos a doble sesión.

Al termino de la práctica matutina, Carlos Treviño, una de las nuevas caras del equipo, compartió algunos minutos con los medios de comunicación; “Estoy muy contento, muy feliz; llego a una gran institución; yo no conocía estas instalaciones, son de verdad de primera división, ahora lo que toca es llevar al equipo a donde lo merece”.

El seleccionado juvenil mexicano se caracteriza por ser un jugador ordenado tácticamente dentro del terreno de juego y captó de inmediato la idea de Miguel Fuentes; “El entrenador tiene la idea muy clara, ser muy intensos, ser disciplinados tácticamente y en lo individual estar al servicio del equipo”.

“Vengo a aportar mi granito de arena, llevar a cabo lo que el técnico pida con orden e intensidad y buen toque de balón”; agregó el joven de origen regiomontano.

Para Treviño, Rayos hay en todos lados; “Yo creo que no sólo hay afición aquí en Aguascalientes; Necaxa es un equipo que tiene mucha historia en primera división, títulos y demás; los jugadores que ya estaban se quieren sacar la espinita y los que vamos llegando queremos llevar el equipo a primera”.

Treviño fue cuestionado acerca de cómo manejar el ambiente del grupo de jugadores que se mantuvo dentro del plantel después de la pasada final de ascenso y los que recién llegaron; “Debemos contagiarnos ambas partes; uno que viene de primera división quizá no ha tenido varios minutos y quiere demostrar que está listo para jugar ahí, entonces hay que llevar el equipo al ascenso; los que estuvieron en la final pasada y se quedaron a un paso, tienen que aprender a dar ese paso que faltó”.

Por último, el mediocampista manifestó que su llegada a Necaxa es una oportunidad para él; “En este caso puede ser muy importante para nosotros, aunque vengo de un equipo de primera no tengo muchos minutos; ahora es mi oportunidad de demostrar que estoy en un buen nivel, llevar a Necaxa al ascenso y estar en primera el próximo año”.
Información: Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios