Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos para ir a ganarle a Toluca": Miguel Fuentes

Después de obtener los primeros tres puntos del torneo en el Ascenso Mx, el Director Técnico de los Rayos, Miguel de Jesús Fuentes, saca sus conclusiones y sigue preparando al equipo para que incremente su nivel en los próximos compromisos.

“El triunfo viene a fortalecer muchas cosas como la confianza, la seguridad, ganar de visitante, (Andrés Quintana Roo) es una cancha difícil, con uno de los equipos que va estar peleando por calificar, es un clásico; era importante hacerlo bien y conseguir la victoria”.

El técnico rojiblanco sigue trabajando para que el plantel se acople al cien por ciento al sistema de juego que propone; “El equipo ha asimilado bastante bien la idea futbolística, conforme vayan avanzando las fechas siento que el equipo se va ir asentando mejor; ahora en casa tendremos que redondear ese primer triunfo”.

Miguel Fuentes y los Rayos viajaron este mediodía a Toluca para debutar en la Copa Mx frente a los Diablos Rojos en el Nemesio Diez, al respecto, el estratega comentó; “Tenemos viajes muy largos, poco tiempo de trabajo pero todos los equipos están igual, vamos a tratar de que todo el grupo asimile bien el funcionamiento para que el trabajo sea más corto y más nutritivo para el equipo”.

Esto fue lo que comentó Fuentes acerca del rival de mañana en el debut de la Copa Mx; “Es un equipo de primera división, sabemos que hay otro nivel pero por supuesto que si no vamos pensando en ir a ganar te puedes llevar una sorpresa muy desagradable, pero hay equipo para hacerle partido, por supuesto que tenemos para irle a ganar”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios