Subscribe Us

Header Ads

Brayan Beckeles reforzará al Necaxa


Ante los desafortunados hechos hace algunas semanas con los exjugadores de Rayos, Alejandro Molina y Luis Gorocito, el plantel rojiblanco se respaldó en el reglamento para poder fichar y recuperar las bajas de los antes mencionados.


Debido a esto, el zaguero hondureño, Brayan Beckeles, es nuevo jugador del Necaxa del Ascenso MX, anunció en su página web el Boavista, club dueño de sus derechos.

"Brayan Beckeles fue transferido al Club Necaxa de México", publicó mediante un comunicado el conjunto de Oporto.

El lateral derecho, que se integra este día a la Selección de Honduras para los amistosos de septiembre frente a Venezuela, el 4 en Puerto Ordaz, y Ecuador, el 8 en Quito, se integraría al cuadro hidrocálido después de ambos cotejos.

El Boavista seguirá teniendo parte de los derechos del federativos del futbolista catracho, que fue mundialista en Brasil 2014 con Honduras.

Cabe mencionar que el club tenía disponible una plaza de extranjero y ésta se mantiene, pues el lugar que ocupará el hondureño será el de Gorocito.

Con información de: La Prensa (Honduras)

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. suena bien, parece que la directiva sigue haciendo su trabajo al conseguir al menos un sustituto para Molina
    en lugar de Gorocito creo que con Lojero, Isijara y los chavos que vienen empujando se debe cubrir

    ResponderEliminar
  2. en otras fuentes, como vavel, se dice que gorocito no ha sido dado de baja,,,, por lo que no cabe otro extranjero... que versión es la oficial???

    ResponderEliminar
  3. sergio (saltillo)31 agosto, 2015 20:56

    administrativamente aun no se ha dado de baja, solo esta separado pero con el transcurrir de los dias se tendra que hacer el tramite reglamentario.
    otra opinion, no creen que al tener otra plaza de extranjero lo mas obvio era quedarse con Roger Rojas? tambien es hondureño y demostro buenas cosas, hubiera estado desde la pretemporada y ya hubiera tenido participacion.
    con este jugador es volver a empezar a que se adapte al club a verlo jugar poco, y desperdiciar un torneo en un jugador que sera una incognita.

    ResponderEliminar
  4. pues roger rojas es delantero, lo que urge es la defensa, la media cancha,,,, por lo menos en la delantera hay opciones: lojero, prieto, barraza, chaurand y benjamin joya,,, estos úlitmos dos pueden ser los nuevos titulares de la copa... y bueno, aunque no lo parezca jesus isijara es delantero :/ jejeje

    en conclusión, la contratación de este chavo en la defensa (aunque dicen que se desempeña de lateral) era más una prioridad que un nuevo delantero.

    ResponderEliminar
  5. sergio (saltillo)01 septiembre, 2015 00:54

    hay que recordar que tambien benjamin joya esta separado del equipo por que tambien participo en la riña donde estuvieron involucrados gorocito y molina.
    no se como esten manejando esta situacion probablemente no quieren afectar la carrera del muchacho pero es otra plaza mas de extranjero disponible.

    ResponderEliminar
  6. Es un buen defensa, hizo el favor de lesionar al inútil de Hernández Balcazar previo a la Copa Oro, de modo que es un buen elemento. Coincido con que podría ser contraproducente que venga a mitad de temporada, pero siendo un seleccionado, aún siendo de una selección de tan bajo nivel como la hondureña, creo que su proceso de adaptación debe ser mucho más rápido.

    ResponderEliminar
  7. ni tan bajo el nivel de Honduras Alex, ya México no le puede ganar comodamente y tiene muchos jugadores en el extranjero, siendo un seleccionado y estando activo debe integrarse rapido, y por otro lado, recuerden que son dos torneos, vamos a la mitad del primero tiene tiempo para estar a tono en el segundo que es el definitivo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.