Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Necaxa 1-2 Tijuana

Los Rayos del Necaxa cayeron en casa ante Los Xolos de Tijuana, con marcador de 2-1, en partido correspondiente a la ida de la llave dos de la COPA Corona MX.

Por los hidrocálidos anotó Oliver Ortiz al 44´. Por los fronterizos anotó Alfredo Moreno a los ocho minutos y José Madueña al 20´.

Este marcador deja a los caninos con 10 puntos en el liderato del grupo cinco; mientras que los Rayos son terceros del mismo sector con apenas un punto.

El partido de vuelta será el próximo 26 de agosto en el Estadio Caliente, casa de Tijuana.

El partido
Actividad de la COPA Corona MX en El Estadio Victoria. Necaxa quería su primera victoria de la competencia, mientras que Tijuana buscaba agenciarse en el liderato del grupo cinco.

Los fronterizos de inmediato mostraron su jerarquía y se pusieron en ventaja con gol de un ex necaxista. Alfredo Moreno recibió a los ocho minutos, preparó y mandó un remate raso que se incrustó por el rincón derecho.

Por los Rayos contestó Víctor Lojero que instantes después prendió una potente volea que se fue desviada por derecha. El cuadro de casa se perdía una buena oportunidad de equilibrar la balanza.

Tijuana dominaba y eso lo reflejaron una vez más en la pizarra. Era el minuto 20´; José Madueña ingresó a zona de peligro y terminó con una parábola que techó por completo al cancerbero.

Necaxa acortó distancias antes del descanso, al 44´, cuando en un tiro libre mandaron el balón a la olla y Oliver Ortiz cabeceó al fondo para vencer a Gibran Lajud. Era el 1-2 para los Rayos.

En el complemento no cambiaron las cosas; el marcador finalmente le dio los tres puntos a los fronterizos, que salieron del Estadio Victoria con los tres puntos y con ventaja en el global de cara al partido de vuelta.

Publicar un comentario

0 Comentarios