Niños del Curso de Verano Necaxa disfrutan de la última semana de actividades en Casa Club donde tuvieron la visita de los jugadores del primer equipo Rodrigo Prieto, Alejandro Molina y el arquero José Luis "Pewe" de Luna, quienes vivieron una muy divertida sesión de preguntas y respuestas.
En el trabajo de cancha, los niños se dividieron en grupos para entrenar con los jugadores quienes dieron consejos de técnica y conducción. Los más pequeños estuvieron con el portero "Pewe" de Luna para recibir consejos de como atajar correctamente un balón.
Los jugadores convivieron en una tradicional cascarita con los alumnos; se desempeñaron como capitanes de sus equipo dando instrucciones precisas a los alumnos para detener el paso del rival y atacar.
Al finalizar el encuentro los alumnos pudieron acercarse a los jugadores para pedir autógrafos y tomarse fotos para el recuerdo. El curso de Verano termina este viernes, sin embargo ya puedes inscribir a tus hijos en la Escuela de Futbol Necaxa.
No pierdas la oportunidad de que tus hijos entrenen y convivan con jugadores profesionales, puedan participar en el protocolo de la Liga de Ascenso, como baloneros o en medio tiempo durante los partidos de local en el torneo, obtener boletos a mitad de precio para apoyar los Rayos y participar en torneos nacionales.
Cortesía Club Necaxa
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.