Subscribe Us

Header Ads

"No podemos regalar un solo minuto": Carlos Ramos

Necaxa regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana después de una dolorosa derrota ante Leones Negros de la U. de G.; al respecto el defensor de los Rayos, Carlos Ramos, declaró:

“Es bastante doloroso, sobre todo por cómo se dio, tres goles en casa, la verdad duele bastante, hay que darle la vuelta a la página, es un trago bastante amargo y hay que aprender”.

La derrota caló hondo en el plantel de los Rayos, sin embargo hay mucha confianza en el grupo y se espera un gran aprendizaje de este amargo episodio; “Se aprende sobre todo en concentración, no podemos regalar un solo minuto, sabemos que estamos metidos en la zona de clasificación, pero no podemos cometer este tipo de errores y menos en casa, yo creo que tenemos que seguir buscando la contundencia. Sigo creyendo firmemente que somos el mejor equipo de la liga, pero así no nos va a alcanzar, tenemos que poner mucho más atención, seguir trabajando que es lo único que nos va a sacar adelante”, así lo expresó el zaguero necaxista.

Ramos declaró que la fórmula para vencer a Lobos en la siguiente jornada seguirá siendo la de atacar; “Nosotros siempre jugamos a atacar, hemos tenido mucho volumen, hemos manejado los partidos en los primeros tiempos, desgraciadamente no hemos sido contundentes y el futbol se gana con goles”.

“Tenemos que salir a atacarlos, ellos están en su casa, por el estilo de juego de nosotros nos ha pasado que cuando vamos de visita los equipos arriesgan un poco más, no se paran tan atrás como aquí en casa, nosotros podemos contragolpearlos, podemos atacarlos, espero que sea un partido de ida y vuelta”.

Para Ramos, Lobos es un rival complicado; “Son equipos que seguramente van a estar en la liguilla, nos va a tocar enfrentarnos con ellos y son complicados desde ahora por cómo se apretó la tabla en la parte alta, van a ser partidos prácticamente de liguilla, será un partido bastante difícil, bastante complicado, tienen mucha calidad, es un equipo que conoce la división y que está bien armado”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.