Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que estar unidos": Jahir Barraza

En el plantel de los Rayos no hay tiempo de lamentaciones ya que se debe apretar el paso en la recta final del torneo; así lo ve el atacante rojiblanco Jahír Barraza.

“Se vienen tres finales para nosotros, el equipo está consciente que no podemos dejar ir más puntos, tenemos que tratar de ganar los tres juegos para quedar en el primer lugar de la tabla. Duele el marcador, la derrota, el equipo se entregó al máximo en el partido pero ya estamos enfocados en preparar el siguiente juego”.

Después de la última derrota los Rayos trabajan duro de cara al cierre del torneo; “Se habló fuerte, tenemos que estar unidos, trabajar al máximo, si veníamos trabajando al cien por ciento pues ahora tenemos que dar un poco más para que nos alcance. Hay que trabajar toda esta semana al máximo, concentrarse en el partido”.

El atacante de los Rayos no piensa en revancha pero si mantiene la mente enfocada en sacar los próximos tres puntos que serán valiosos; “Más que revancha es hacerlo por la institución, por nosotros mismos, ir a Puebla a sacar los tres puntos y regresar contentos”.

La confianza en el grupo sigue intacta y será el principal motor para sacar buenos resultados en el cierre del torneo, así lo manifestó el camiseta número 17 de los Rayos; “La confianza no se ha perdido, estamos conscientes y confiamos en la calidad que tenemos aquí en el equipo, sabemos que tenemos para mucho más y vamos con las ganas de traernos los tres puntos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios