Subscribe Us

Header Ads

"Ya dimos la vuelta a la página": Roberto Salcedo

Los Rayos del Necaxa dejan atrás la derrota ante Leones Negros y miran hacia adelante ya que restan tres partidos fundamentales para el equipo de cara a la liguilla.

El cancerbero del equipo, Roberto Salcedo, habló al respecto; “Fue una derrota dolorosa, habíamos tenido en el primer tiempo las llegadas más claras, desgraciadamente no se dio el gol; de esto se aprende y esperamos sacar mejores resultados en los últimos tres partidos”.

Sobre el estado anímico en el equipo, Roberto declaró; “Ya dimos la vuelta a la página, vienen tres partidos muy difíciles y no podemos agachar la cabeza; seguimos en zona de calificación a pocos puntos del líder, hay que seguir buscando la mayor cantidad de puntos para que se pueda dar el liderato y si no, buscar la mejor posición en la tabla para cerrar los partidos de liguilla en casa”.

“Van dos o tres partidos donde tenemos mucha llegada y no se da el gol, no hubo desesperación, por esa parte estamos tranquilos porque tenemos mucha llegada.Lo que tenemos que trabajar por ahora es en recibir los menos goles posibles”; agregó el arquero.

Acerca de los próximos rivales en el torneo, el “Güero” comentó; “Sabemos que vienen tres partidos muy difíciles, Lobos, Mineros y Murciélagos van a pelear la calificación como nosotros, de esos 9 puntos tenemos que sacar el mayor número posible para tener un buen lugar en la liguilla. Sobre Lobos sabemos de su capacidad, han perdido muy poco, de local son muy fuertes, debemos ir tranquilos y de no volvernos locos; el orden es lo básico, mantener el cero atrás y confiar en la capacidad que tenemos en ataque”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. De verdad que ya da flojera leer lo que dicen los jugadores, y tambien llama la atencion lo que dice Salcedo ¿que el equipo tuvo llegada? generalmente ver al portero rival sacar balones que van a gol, tapar en las salidas en el mano a mano a los delanteros contrarios, desviar remates despues de un tiro de esquina, o atajar o desviar tiros a porteria con destino a gol. ¡eso seria llegadas! y no me acuerdo ver activo al gansito Hernandez teniendo intervenciones de este tipo, tomando en cuenta que a este portero yo lo veo pasado de peso para esta actividad, pero si tus tiros de larga distancia van arriba o rebotan en defensores, si tus tiros de esquina siempre son rechazados por la defensa, si tus tiros de castigo los entregas a las manos del portero o los echas a un lado, ¿a que le llaman llegadas?

    ResponderEliminar
  2. Claro que hay que darle vuelta a la página !!!. Si éste es OTRO partido que se pierde por tu INEPTITUD.
    y la del chafa entrenador que te defiende y te sigue alineando, a pesar de tu notable incompetencia (la de ambos, mas bien)

    Por supuesto que no has de querer que se siga hablando del tema. Si tuvieras la mas minima verguenza profesional, deberías entonces dedicarte a otra cosa.

    A ver si en un equipo como el Barcelona te tolerarían esas fallas. Eso es lo que hace a los grandes equipos y los diferencía de los MEDIOCRES..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.