Subscribe Us

Header Ads

Beneficio educativo del convenio Necaxa - UVM

Esta tarde los padres de familia que forman parte de nuestra Escuela de Futbol conocieron los beneficios de las propuestas académicas y formativas que ofrece el convenio NECAXA – UVM a cada uno de los alumnos que integran la Escuela de Futbol Necaxa.

Con el convenio NECAXA – UVM, los padres de familia abren su abanico de opciones con respecto al futuro de sus hijos. Los beneficios de este convenio se extienden a padres y hermanos de los alumnos de la nuestra Escuela, donde se ofrecen todas las facilidades para complementar la formación académica, deportiva y humana en la red de preparatorias más grande a nivel nacional.

Además de las becas, el convenio incluye la orientacion vocacional que va guiando a cada uno de los jóvenes para que sepan que estudiar y encontrar una profesión alterna al futbol que los apasione.

Inscribe a tus hijos en la Escuela de Futbol Necaxa, al hacerlo podrás disfrutar de estos beneficios para prepararlos hacia el futuro.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que Necaxa vuelva a esas épocas gloriosas, a que regrese a sus orígenes (los cuales van mas alla de esa época ochentera y también queda esa historia para mejor ocasión), que regrese a su tierra el DF y deje Aguascalientes

    ResponderEliminar
  2. Que Necaxa vuelva a esas épocas gloriosas, a que regrese a sus orígenes (los cuales van mas alla de esa época ochentera y también queda esa historia para mejor ocasión), que regrese a su tierra el DF y deje Aguascalientes

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.